AirBlue Sharing lleva el uso compartido de archivos Bluetooth a dispositivos iOS 7 y ARM64

AirBlue Sharing lleva el uso compartido de archivos Bluetooth a dispositivos iOS 7 y ARM64

Cualquiera que haya estado usando un dispositivo con Jailbreak por un tiempo estaría familiarizado con el ajuste de AirBlue Sharing. Es un fabuloso ajuste que permite a los usuarios compartir archivos de iPhone, iPad o iPod touch con usuarios de otros dispositivos. A diferencia de la función AirDrop de Apple, AirBlue Sharing no se limita a los dispositivos con iOS 7 y admite muchos más tipos de archivos, como música, archivos PDF, vídeos y mucho más.

La última actualización de AirBlue Sharing lo hace totalmente compatible con los dispositivos iOS 7 y ARM64 que incluyen iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con Retina Display.

La implementación de este ajuste con iOS es bastante clara y hace que parezca que es una característica nativa. El estado actual de la transferencia se puede ver en el Centro de Notificación tanto para el envío como para la recepción, tal y como se muestra en la primera captura de pantalla anterior. Aparece un pequeño botón para compartir en la ventana emergente al que se puede acceder pulsando y manteniendo pulsado, lo que permite a los usuarios compartir un archivo a través de Bluetooth.

Las características de esta modificación incluyen el emparejamiento nativo de Bluetooth, velocidades de uso compartido de hasta 1,7 MB por segundo, la capacidad de desactivar Bluetooth cuando la transferencia ha finalizado, múltiples transferencias al mismo tiempo, compatibilidad para compartir notas, fotos, vídeos, música, contactos, notas de voz, archivos PDF y mucho más desde aplicaciones de stock.

Además de la función de compartir, los usuarios también pueden recibir archivos usando este ajuste. Cuando se completa una importación, se pide a los usuarios que elijan la aplicación en la que desean abrir el archivo recibido desde el botón «Abrir en…».

¿Quién puede enviar o recibir archivos desde su iPhone o iPad? Bueno, no hay límite para los dispositivos que se pueden emparejar con su dispositivo iOS. Los usuarios de Android, Blackberry, OS X, Windows o cualquier dispositivo que tenga Bluetooth activado pueden enviar o recibir archivos de usted. Esta funcionalidad es similar a cómo funcionaba Bluetooth en nuestros viejos y buenos teléfonos Nokia.

Es casi imposible que Apple permita tantas opciones de uso compartido de forma nativa en iOS y eso es lo que hace que jailbreaking sea tan divertido e importante al mismo tiempo.

AirBlue Sharing tweak está disponible como un paquete comercial y cuesta $4.99. La actualización de iOS 7 y ARM64 es gratuita para aquellos que ya la tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *