Añadir un acceso directo de acceso rápido para la función de modo oscuro (inversión inteligente) de iOS 11[Vídeo]
iOS 11 tiene una nueva función Smart Invert, que es una gran mejora con respecto a la función Classic Invert que existe desde hace muchos años. Si usted es alguien que quiere usar el modo Smart invert aka dark mode en iPhone o iPad, pero lo ha estado evitando debido al tedioso proceso de activación, tenemos un gran consejo para usted.
Con la función Smart Invert puedes disfrutar de un modo oscuro muy útil en tu dispositivo iOS. La mayoría de las aplicaciones de stock están optimizadas para la función de inversión inteligente, de modo que las imágenes, el texto y los elementos de la interfaz de usuario no se invierten, lo que le proporciona una experiencia de usuario mucho mejor.
Aunque la activación de Smart Invert from Settings es difícil, resulta que puedes asignar un acceso directo rápido a la función de inversión inteligente, que te permitirá activar el modo oscuro desde cualquier lugar de iOS. Siga leyendo para saber cómo.
Añadir un acceso directo de modo oscuro a iOS 11
Mientras que un tutorial completo está disponible en el vídeo de arriba, aquellos de ustedes que prefieran una guía escrita pueden seguir los siguientes pasos.
- En tu iPhone o iPad inicia la aplicación Settings y ve a General> Accessibility .
- Desplácese hacia abajo en la página Accesibilidad y pulse sobre la opción ‘ Accesibilidad Acceso directo ‘.
- En la página siguiente pulse sobre la opción ‘ Smart Invert Colors ‘. Asegúrese de que aparezca una marca de verificación al lado cuando pulse sobre ella.
- Vuelva a la pantalla de inicio y presione rápidamente el botón Inicio tres veces. En la tercera pulsación se activará el modo oscuro o se abrirá un menú con la opción Smart Invert. En el caso del menú pulse sobre la opción Smart Invert.
A partir de ahora podrás activar rápidamente el modo oscuro en iOS 11 pulsando tres veces el botón Inicio. Para desactivar el modo oscuro, pulse de nuevo sobre el botón Inicio.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).