Apple actualiza el programa de servicio de teclados para incluir los modelos 2018

Apple actualiza el programa de servicio de teclados para incluir los modelos 2018

Apple ha actualizado su programa de servicio de teclados para incluir los MacBooks lanzados el año pasado. Ahora el programa de servicio ofrece reparaciones de teclado para todos los modelos de MacBook que vienen con el teclado de mecanismo de mariposa. Con el cambio de hoy, todos los modelos de MacBook lanzados en los últimos 4 años, que ahora incluyen el MacBook Pro 2018 y el MacBook Air rediseñado, pueden optar a reparaciones gratuitas de teclados 4 años después de la primera venta al por menor de la unidad.

Además de anunciar cambios en el programa de servicio de teclados, Apple también ha lanzado un nuevo modelo de MacBook Pro con procesadores Intel de octava y novena generación. Estos nuevos MacBook Pros también vienen con una nueva iteración del teclado de mariposa que está hecho con un nuevo material. Apple ha dicho TheVerge que el teclado actualizado ayudará con el problema de la pulsación de doble tecla y la aparición de pulsaciones de teclas dobles y perdidas.

También es importante destacar que Apple no sólo está enviando los nuevos MacBook Pros de 15 y 13 pulgadas con un nuevo teclado de material mariposa, sino que también reemplazará los teclados que no funcionan bien en los modelos antiguos por el teclado modificado. Sin embargo, Apple sólo reemplazará los teclados que no funcionen correctamente por teclados de material nuevo en los dispositivos que ya tienen el teclado de mariposa de tercera generación, que incluye el MacBook Pros 2018 y el MacBook Air rediseñado que salió a la venta el año pasado.

Además de utilizar el «nuevo material» sin nombre en sus teclados del MacBook, Apple también está reduciendo los tiempos de reparación en sus tiendas minoristas para facilitar aún más a los usuarios del MacBook que sufren problemas con el teclado.

>

Suscribirse a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *