Apple Card se lanza en los EE.UU.

Apple Card se lanza en los EE.UU.

Varios meses después de su anuncio de marzo de 2018, Apple finalmente ha lanzado Apple Card, su propia tarjeta de crédito digital. La empresa ha iniciado la introducción de la tarjeta Apple Card para un grupo selecto de clientes que han optado por el servicio haciendo clic en el botón «Notifiqueme» de su sitio web. Actualmente se invita a los usuarios interesados a registrarse para obtener la tarjeta a través de la aplicación Cartera.

Se requiere iOS 12.4 o posterior para el proceso de registro. Mientras que el lanzamiento actual en los EE.UU. es sólo por invitación, Apple Card se lanzará para todos a finales de este mes. Además de suscribirse a la tarjeta digital, los usuarios también pueden solicitar que se les entregue la tarjeta física de titanio.

Las compras realizadas con la tarjeta Apple Card aparecerán en la aplicación Cartera, que mostrará el saldo total, la actividad semanal y el tiempo restante hasta la fecha de vencimiento del pago. Los usuarios también podrán ver exactamente dónde realizaron sus transacciones, ya que, a diferencia de la mayoría de las tarjetas de crédito, Apple Card mostrará las transacciones de la etiqueta con los nombres y las ubicaciones de los comerciantes. Apple utiliza el aprendizaje automático y los datos de Apple Maps para determinar los nombres de los comerciantes y mostrarlos en los extractos de cuenta de los usuarios.

Apple Card se lanza en los EE.UU.

Sus transacciones también están codificadas por colores y se colocan en categorías como Compras, Entretenimiento, Comida y Bebidas, etc. para que sea más fácil para usted identificar dónde está gastando su dinero. Los usuarios también recibirán resúmenes semanales y mensuales de los gastos.

Además de la simplicidad y la integración dentro de la aplicación Cartera, Apple ofrece un 3 por ciento de devolución de dinero en efectivo en las compras de Apple, un 2 por ciento de devolución de dinero en efectivo en las compras realizadas a través de Apple Pay y un 1 por ciento de devolución de dinero en efectivo en las compras realizadas a través de la tarjeta física con el fin de hacer que la tarjeta de crédito sea atractiva para los usuarios.

El límite de crédito de un usuario se determinará en el momento de la inscripción y se basará en su calificación crediticia. No hay cargos asociados con la tarjeta Apple Card y los usuarios pagarán una tasa de interés del 12,99% al 23,99% sobre los saldos. Tampoco se aplicarán sanciones en caso de retraso en el pago.

Actualmente, la tarjeta Apple Card sólo está disponible en los Estados Unidos. Apple aún no ha anunciado planes para añadir más países a la lista.

>

Suscribirse a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *