Apple dice que el envío de iPad Pros doblado no es un defecto

Apple dice que el envío de iPad Pros doblado no es un defecto

Hace unas semanas compartimos un vídeo que mostraba lo relativamente fácil que era doblar los nuevos iPad Pros 2018. Aunque eso ya era bastante malo, más tarde los usuarios empezaron a informar de que su nuevo iPad se había doblado al sacarlo de la caja. Después de las quejas de los usuarios de iPad Pro, Apple ha presentado una respuesta, y esto no es algo que te gustaría escuchar de una compañía que vende más de $799 tabletas.

La compañía dijo TheVerge que algunas unidades de iPad Pros se están enviando con una «curvatura muy leve en el chasis de aluminio», lo que no considera un defecto. La compañía reconoce que mientras que algunos usuarios pueden tener la curva en su iPad Pro después de usarlo por un tiempo, mientras que otros pueden tener un chasis doblado fuera de la caja. Apple dice que este es un efecto secundario del proceso de fabricación, y que esta curva no empeorará con el tiempo ni afectará al rendimiento del dispositivo. El problema se encuentra tanto en los modelos de 11 pulgadas como en los de 12,9 pulgadas.

Apple ha confirmado a The Verge que algunos de sus iPad Pros 2018 se envían con una ligera curva en el chasis de aluminio. Pero según la compañía, este es un efecto secundario del proceso de fabricación del dispositivo y no debería empeorar con el tiempo ni afectar negativamente el rendimiento del iPad insignia de ninguna manera práctica. Apple no lo considera un defecto

Aunque hay informes de que la curvatura se debe al modelo LTE debido a la tira de plástico para las líneas de antena, que divide dos secciones del metal, los usuarios de los modelos Wi-Fi también han informado de la curvatura en sus dispositivos.

El hecho de que Apple reconozca este importante problema y no lo considere un defecto es alarmante, ya que iPad Pro es un producto caro que debe fabricarse para durar y que, como mínimo, no debe doblarse fuera de la caja.

Como alguien a quien le gusta mantener sus dispositivos de Apple en perfectas condiciones durante toda su vida, ni siquiera puedo pensar en usar un iPad que esté doblado, especialmente cuando ni siquiera es mi culpa que esté doblado en primer lugar.

¿Qué opinas de este asunto? ¿Debería Apple ofrecer recambios gratuitos a los que ya tienen iPad Pros doblados? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *