Apple podría permitir a los usuarios de iOS instalar correcciones de seguridad sin actualizar el iOS completo

Apple podría permitir a los usuarios de iOS instalar correcciones de seguridad sin actualizar el iOS completo

Parece que Apple va a cambiar la forma en que las correcciones de seguridad de iOS se envían a dispositivos iOS con el lanzamiento de iOS 14.5. Actualmente, las correcciones de seguridad de iOS están vinculadas con las actualizaciones normales de iOS, lo que significa que si un usuario no actualiza su dispositivo a la última versión de iOS, también se queda fuera de las correcciones de seguridad cruciales.

Inicio de iOS 14.5 Apple podría cambiar todo eso al permitir a los usuarios de iPhone y iPad descargar actualizaciones de seguridad de iOS independientemente de las actualizaciones habituales. Esto no solo significa que los usuarios podrán instalar actualizaciones de seguridad de iOS sin actualizar la versión del sistema operativo en su dispositivo, sino que también permitiría a Apple enviar actualizaciones de seguridad cruciales a dispositivos más antiguos que ya no reciben actualizaciones completas de iOS.

De acuerdo con 9to5Mac Apple ha agregado una nueva sección a la página de actualización automática de software de iOS y se encuentra en iOS 14.5 beta recientemente lanzado. Esta página ahora incluye un cambio de imagen que permite a los usuarios elegir si desean instalar automáticamente las actualizaciones de seguridad de iOS junto con el antiguo cambio de descarga de nuevas actualizaciones.

Esta característica es similar a lo que los usuarios de macOS han podido hacer durante muchos años. En macOS, los usuarios pueden instalar actualizaciones suplementarias de macOS independientemente de las actualizaciones completas de macOS.

Aquellos que ejecutan versiones anteriores de macOS también pueden instalar las Actualizaciones complementarias sin tener que actualizar a la última versión disponible. Esto brinda a los usuarios más flexibilidad para mantenerse en la versión deseada del sistema operativo sin comprometer la seguridad y perder soluciones cruciales.

Actualmente, iOS 14.5 está en versión beta y si Apple elige llevar esta función a la versión final de iOS, entonces podemos ver las nuevas actualizaciones de seguridad de instalación en nuestros dispositivos bastante pronto.

& lt; br / & gt ;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *