Así es como las respuestas en línea en iMessage funcionan en iOS 14
En la aplicación Mail de Apple Watch puedes controlar las cuentas de correo electrónico que deben aparecer al apagar ciertos buzones de entrada en el dispositivo portátil. Sigue leyendo para aprender a elegir qué cuentas de correo electrónico pueden aparecer en Apple Watch.
Apple Watch es genial para realizar muchas tareas. Es como llevar un mini ordenador en la muñeca. El principal propósito de la gente que usa el Apple Watch es cuidar su salud y estado físico, sin embargo, tienden a pasar por alto una característica importante en él, es decir, la aplicación Mail. Revisar los correos electrónicos en Apple Watch tiene la ventaja de que puedes controlar qué cuenta de correo electrónico tiene que aparecer.
Esto significa que puedes controlar las cuentas de correo electrónico y las carpetas que quieres ver en la aplicación Mail. Y no te pierdes los correos electrónicos importantes y filtras los menos importantes.
Elija qué cuentas de correo electrónico aparecen en el reloj de Apple
Para elegir una cuenta de correo electrónico en tu Apple Watch, primero debes ajustar la configuración. Estos cambios se realizan en tu iPhone en la aplicación «Watch».
- Abre la aplicación «Mail». Aquí, verás los correos electrónicos en los ‘Todos los buzones’.
- Golpee el círculo azul con la flecha negra.
- Ahora, toca la cuenta de la bandeja de entrada que quieres ver.
¡Felicidades! Ha seleccionado con éxito la cuenta de correo desde la que quiere ver los correos electrónicos.
¿Fue útil este post? Comparte con nosotros los comentarios que aparecen a continuación.
Para obtener más publicaciones útiles para tus dispositivos de Apple, mantente atento a iOSmaniacos.com.
Tags: Apple ver Guía de consejos de vigilancia de Apple Tutorial de consejos de configuración de correo electrónico Consejos de vigilancia de WatchOS
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).