Brightness Activator Pro le permite ajustar el brillo con un deslizamiento
Para aquellos de nosotros que no usamos la función de brillo automático, ajustar el brillo de la pantalla puede ser una experiencia molesta. En iOS 7, la realización de esta tarea fue bastante más fácil al añadir un control deslizante en el Centro de control. Si le gusta tener una forma más conveniente de hacerlo, entonces el ajuste de Brightness Activator Pro puede ser de buena utilidad. Con este hack instalado usted tiene la posibilidad de aumentar o disminuir el brillo de iOS simplemente deslizando hacia arriba o hacia abajo en su pantalla.
Utiliza gestos de Activador para hacer esto posible. El ajuste también ofrece una serie de opciones a las que se puede acceder a través de la página de preferencias, incluida la posibilidad de que los usuarios lo desactiven en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo, cuando se muestra el teclado, así como en las aplicaciones especificadas por el usuario. Otra característica interesante de este ajuste es que ofrece a los usuarios la opción de deslizar hacia arriba/abajo o hacia la izquierda/derecha para cambiar el brillo.
Para recuperar la configuración de brillo original, puede pulsar y mantener pulsado en la pantalla o mantener pulsado el botón Inicio durante mucho tiempo. Por lo tanto, si ha terminado de leer un correo electrónico y desea recuperar el nivel de brillo original, puede hacerlo simplemente tocando la pantalla. Además, el ajuste mantiene la configuración de brillo cuando desbloquea el dispositivo, siempre que el brillo automático esté desactivado.
Puedes descargar Brightness Activator Pro por $0.99 desde Cydia’s BigBoss repo. Si está buscando una alternativa gratuita, Brightness Activator 2 también está disponible a través del mismo desarrollador que hace lo mismo pero con menos funciones.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.