Capturas de pantalla filtradas revelan el modo oscuro de iOS 13, aplicaciones actualizadas y mucho más
Apple tiene previsto anunciar el iOS 13 el 3 de junio, pero parece que vamos a echar un vistazo al nuevo sistema operativo. Las capturas de pantalla de iOS 13 han sido filtradas por 9to5Mac , que nos muestran algunas de sus nuevas características incluyendo el modo oscuro y aplicaciones rediseñadas.
De acuerdo con 9to5Mac’s Guilherme Rambo, la función Modo Oscuro de iOS 13 será opcional y puede activarse o desactivarse a través de la aplicación Configuración. También habrá un botón de modo oscuro en el Centro de Control para un acceso rápido. Cuando el modo oscuro está habilitado, cambiará el esquema de color de las aplicaciones y los diferentes elementos de la interfaz de usuario, como el Dock de la pantalla de inicio que se muestra en las capturas de pantalla filtradas y en la interfaz de edición de capturas de pantalla.
Las capturas de pantalla de iOS 13 filtradas también nos muestran cómo se verá la aplicación Stock Music cuando el modo oscuro esté activado. Como se revela en las capturas de pantalla, las aplicaciones mostrarán un fondo negro oscuro, mientras que el aspecto general de la aplicación Música es similar al que aparece cuando la función Smart Invert está activada.
La aplicación Stock Reminders también está recibiendo un importante rediseño con iOS 13, que se ha filtrado en las capturas de pantalla. El nuevo diseño parece ser más sencillo que el actual y ofrece una gran barra lateral con casillas para los filtros Hoy, Programado, Marcado y Todos.
El icono de la pantalla de inicio de la nueva aplicación’Find My’ también se ha mostrado en una de las imágenes filtradas. La nueva aplicación Find My, tal y como hemos informado anteriormente, es un nuevo servicio que ha surgido tras la fusión de los servicios Find My iPhone y Find My Friends. Ahora ambas características estarán disponibles en una sola aplicación.
>
Suscribirse a nuestro canal
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).