Cómo ajustar la sensibilidad a la presión de 3D Touch en iPhone 6s y 6s plus
La nueva función 3D Touch de iPhone 6s y 6s Plus es verdaderamente revolucionaria, que tiene el potencial de cambiar significativamente la forma en que usamos nuestro iPhone y en el futuro otros dispositivos iOS. Es una de las principales características de los nuevos iPhones. Lo bueno es que el 3D Touch ofrece opciones de personalización que permiten a los usuarios de sebo cambiar su sensibilidad a la presión. Ajustar la presión según sus preferencias personales puede hacer que 3D Touch sea aún más divertido y fácil de usar. En este artículo te mostraremos cómo puedes ajustar fácilmente la sensibilidad a la presión de tu iPhone 6s’ 3D Touch.
Cómo ajustar la sensibilidad a la presión de 3D Touch
1 ) En su dispositivo abra la aplicación Configuración y luego puntee en la opción’General’
2 ) De ‘General’ vaya a la página ‘Accesibilidad’.
3 ) Finalmente, busque la sección 3D Touch de la página y pulse sobre ella. A partir de ahí se puede hacer la sensibilidad ligera, media o firme según su gusto.
Una vez que haya terminado, puede volver a la pantalla de inicio y los cambios se aplicarán inmediatamente. Si no está satisfecho, siempre puede volver a la página 3D Touch para volver a cambiar la configuración.
Desde la misma página también puede desactivar la funcionalidad 3D Touch si no se siente cómodo usándola.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).