Cómo arreglar el bucle de arranque de iOS 9 jailbreak (BLoD) en unos pocos pasos sencillos

Cómo arreglar el bucle de arranque de iOS 9 jailbreak (BLoD) en unos pocos pasos sencillos

La filtración de Pangu para iOS 9 ha estado funcionando bastante bien para la mayoría de los usuarios, sin embargo, muchos están reportando que su dispositivo entra en un bootloop, un problema que desde entonces ha sido apodado como BLoD o BootLoop de la muerte. Este problema se produce durante el proceso o después de que se haya completado. Por suerte para nosotros, hay una solución sencilla para el problema del bootloop, como… En este post te guiaremos paso a paso sobre cómo deshacerte del problema del bootloop de la muerte y continuar usando tu dispositivo iOS 9 después de romper la jaula usando la herramienta Pangu9.

Cómo arreglar bootloop (Bootloop of Death) en iOS 9 jailbreak

1 ) En primer lugar, debe descargar el archivo IPSW correcto para la versión de iOS que desea liberar. Puede encontrar una lista de todos los

2 ) Una vez que haya descargado el archivo IPSW para su dispositivo, ponga su iPhone, iPad o iPod touch en modo DFU. Para ello, conecte el dispositivo iOS al ordenador, apáguelo y vuelva a encenderlo y, a continuación, pulse rápidamente el botón Inicio cuando el dispositivo se esté iniciando.

3 ) Ahora restaura el dispositivo usando iTunes. Recuerde, necesita restaurar usando el IPSW que acaba de descargar y no directamente. Para ello, pulse el botón ‘Alt’ del teclado y, a continuación, haga clic en el botón ‘Restaurar iPhone’, y apunte al archivo IPSW desde la ventana. Si estás usando un Mac, pulsa el botón ‘Opción’.

4 ) Cuando configure su dispositivo, introduzca su contraseña WiFi y active los servicios de localización. Durante el proceso no habilite Touch ID/passcode o iCloud, ya que tendrá que deshabilitarlos durante el proceso de filtración de todas formas.

5 ) Ahora ejecute el y jailbreak su dispositivo. Una vez que se ha roto el jailbreak, ejecute Cydia y actualice a la última versión de Cydia Substrate.

6 ) Por último, apague el dispositivo y vuelva a encenderlo con el botón de encendido.

¡Eso es todo! Ahora tu dispositivo no debería tener el problema del bootloop. Puede probar esto reiniciando el iPhone o iPad pulsando los botones de encendido y de inicio. Cuando todo esté bien, sigue adelante y restaura tu copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *