Cómo arreglar un timbre de iPhone que no funciona (5 sencillos pasos)
Las llamadas perdidas a pesar de revisarlas varias veces al día significan que algo está mal con los ajustes de tu iPhone. Este es un problema que muchos de nosotros hemos enfrentado. Hoy, voy a decirles cómo pueden arreglar el problema del timbre del iPhone que no funciona. Unos simples pasos harán su vida más fácil y eso es lo que intento hacer hoy, así que abróchense los cinturones mientras intentamos arreglar el problema del timbre del iPhone que no funciona con su smartphone.
Siga leyendo hasta el final para encontrar la mejor solución para su problema.
5 Métodos para arreglar el problema del timbre del iPhone que no funciona
1. Marque todos los ajustes básicos:
¡Aceptemos que esto no es una tontería! Sin embargo, aún así, muchos de nosotros lo olvidamos. Sólo tienes que comprobar si el interruptor de Anillo/Silencio está encendido o no. Si se mueve hacia la parte trasera de su iPhone, su teléfono celular está en modo silencioso. Sólo tienes que tirar de él hacia adelante para ponerlo en modo de timbre.
Después de eso, ajusta el volumen presionando los botones de volumen en el lateral de tu iPhone. La barra de volumen de tu pantalla debería decir ‘Ringer’ en el momento en que los presiones. En caso de que veas ‘Volume’ ve a Settings app -> Sounds & Haptics y ajusta el volumen del timbre a tu gusto. Si quieres cambiar el volumen del timbre de tu iPhone con los botones laterales, lee nuestra guía.
2. Deshabilitar «No molestar»:
No se le notificarán las llamadas y mensajes de texto aunque el timbre esté encendido. ¿Por qué? Porque has activado el modo «No molestar» en tu dispositivo iOS. La forma más rápida de saber sobre este modo es buscar el símbolo de la luna creciente en la parte superior derecha de la pantalla de tu iPhone.
Si tienes un iPhone X o más reciente, encontrarás el signo de la luna en la pantalla del Centro de Control. Puedes desactivar el modo No molestar yendo a Configuración y tocando la opción ‘No molestar’ o abrir el Centro de Control y ver si el icono de la luna está iluminado. Tócalo y desactiva el icono de la luna.
3. Desconecta el Bluetooth:
El siguiente paso que puede ayudarte a arreglar el problema del timbre del iPhone que no funciona es el Bluetooth. Si has olvidado desconectar tu iPhone de un dispositivo Bluetooth, el sonido de las llamadas y los mensajes de texto irán allí sin que lo sepas. Para desconectarlo sigue estos pasos:
- Ir a Configuración
- Ir a Bluetooth
- Busca los dispositivos conectados
- Cambie la «i» azul a la derecha
- Desconectar el grifo
4. Restablecer la configuración completa:
En caso de duda, ¡reajuste todo! Dicho esto, se ha probado y comprobado un método para arreglar muchos problemas en tu iPhone, incluyendo el timbre del iPhone, no problemas de funcionamiento. Para restablecer la configuración predeterminada de tu iPhone, sigue estos pasos para solucionar el problema de que el timbre del iPhone no funcione:
- Ir a Configuración
- Llegué a General
- Pulse Reiniciar
- Pulse Restablecer todos los ajustes
5. Considera la posibilidad de reparar tu iPhone:
Incluso si el restablecimiento no funciona, eso significa que podrías tener un problema mayor. En este caso, lleva tu iPhone al Apple Store más cercano o a un centro de reparación autorizado y haz que te revisen el iPhone. Pero si tu iPhone es bastante viejo o está roto, entonces te sugiero que lo reemplaces por un nuevo juego.
Me gustaría que me dijeras qué método te ha funcionado para arreglar el problema del timbre del iPhone que no funciona. ¿Conseguiste arreglar el problema de que el iPhone no funciona? Comparte conmigo los siguientes comentarios.
Manténgase en sintonía con nosotros para obtener más publicaciones interesantes y útiles para su iPhone.
Nube de tags: Temas relacionados: guía , Cómo , iPhone , consejos para el iPhone , Timbre , configuración , consejos , solución de problemas , tutorial
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.