Cómo cambiar los controles de contenido sensible para Instagram
Aquí aprenderá cómo puede cambiar la configuración de Control de contenido sensible de Instagram y configurar cuánto contenido ofensivo o perturbador le sirve.
Instagram está dando más control a sus usuarios al presentar una nueva característica llamada Control de contenido sensible. Esta nueva característica hará que la plataforma de Instagram sea más segura al permitir a los usuarios elegir la cantidad de contenido confidencial que se muestra en la aplicación.
Los usuarios pueden elegir entre tres niveles de contenido sensible. Esto incluye Permitir , Límite y Límite aún más . La opción Límite, que muestra algunas fotos y videos perturbadores y sensibles, se establece de forma predeterminada.
Si el usuario opta por la opción Permitir, se le mostrarán todas las fotos perturbadoras u ofensivas que encuentre en la plataforma.
Por otro lado, si eligen la opción Limit Even More, se les muestran menos fotos y videos que pueden considerarse molestos u ofensivos.
¿Crees que eres adicto a Instagram?? Puede limitar su uso de Instagram en iPhone con esta guía.
Cambie la configuración de control de contenido sensible para Instagram
Puede cambiar la configuración de Control de contenido sensible de Instagram siguiendo las instrucciones a continuación.
Paso 1. Abra la aplicación Instagram y vaya a su página de perfil .
Paso 2. Toque el botón del menú (botón de hamburguesa) ubicado en el lado superior derecho de la pantalla.
Paso 3. Siguiente toque la opción Configuración .
Paso 4. Ahora toque Cuenta y luego Control de contenido sensible .
Paso 5. Finalmente, elija entre Permitir, Limitar (Predeterminado), o Limitar aún más opciones.
Su configuración elegida se aplicará tanto a las páginas Inicio como Explorar. La opción Permitir, que muestra todas las fotos y videos ofensivos y perturbadores, solo está disponible para usuarios que tienen 18 años o más.
& lt; br / & gt ;
-
Tags: Apps Tutoriales Apple Instagram tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).