Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac con un simple arrastrar y soltar
Hay mucha gente entre nosotros a la que le gusta el cambio y le encanta personalizar sus máquinas. Si eres un fanático de la personalización, o quieres darle a tu Mac un nuevo look refrescante, entonces tenemos un buen consejo para ti. Te permite cambiar los iconos de la aplicación en tu Mac con un simple arrastrar y soltar. Puedes cambiar el icono de cualquier aplicación que esté instalada en tu Mac con este sencillo truco. Necesitará una utilidad llamada LiteIcon. Es gratis y puedes y seguir la guía de abajo para cambiar los iconos de las aplicaciones de tu Mac.
Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac con un simple arrastrar y soltar
1. Una vez descargado desde el enlace proporcionado arriba, ejecute LiteIcon.
>
2. En el panel derecho, seleccione Aplicaciones.
>
3. Arrastra y suelta el nuevo icono al icono de la aplicación correspondiente (hemos añadido un icono para Chrome como puedes ver en la captura de pantalla de arriba).
4. Haga clic en «Aplicar cambios».
5. Introduzca la contraseña de administrador si se le solicita.
Estás acabado.
Así que ahora que has aprendido una técnica sencilla para cambiar iconos, aquí tienes un bono para ti. Es un hermoso juego de reemplazo de iconos de Mac que contiene muchos iconos planos para Mac (tanto para aplicaciones integradas como de terceros) que van desde Calculadora hasta Adobe Photoshop. Este juego está diseñado por Benedikt Imminger y está disponible de forma gratuita. Además, si no encuentras el icono de tu aplicación favorita en este set, no tienes que preocuparte, ya que el diseñador ha prometido que añadirá más iconos al set.
Descargue el conjunto de iconos gratuitos y aplíquelos siguiendo los sencillos pasos indicados anteriormente.
Mantente atento para obtener más consejos sobre Mac.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).