Cómo compartir la canción de Apple Music en la historia de Instagram

Cómo compartir la canción de Apple Music en la historia de Instagram

¿Has estado en una situación súper embarazosa en la que casualmente revisabas el perfil de alguien de Instagram y accidentalmente te gustó su puesto? Las cosas empeoraron cuando ese post se hizo hace unos años y estaba cerca del fondo de su perfil de Instagram.

El nuevo retoque InstaNotAStalker está aquí para hacerte la vida más fácil asegurándote de que no te guste el puesto de Instagram de alguien sin querer. Para ello, añade un menú de confirmación antes de que un mensaje sea aceptado. Así, si toca dos veces una entrada de Instagram o simplemente toca el botón del corazón, la aplicación le preguntará si le gusta la entrada de ese usuario o no, en lugar de gustarle de inmediato.

Si algo así se hizo accidentalmente, entonces puedes simplemente tocar el botón «No» para evitar una situación embarazosa. Si realmente quieres que te guste la foto, puedes tocar el botón «Sí».

El ajuste de InstaNotAStalker viene con un número de opciones. Por ejemplo, puede activar la función de doble toque como acción mientras la desactiva para el botón del corazón. También puede cambiar el estilo de alerta y elegir entre una alerta emergente o una hoja de acción, como la que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Una característica genial de la modificación te permite seleccionar la edad mínima para mostrar la alerta. Por ejemplo, puedes configurar el ajuste para deshabilitar la verificación de si el mensaje tiene un día, una semana o un mes de antigüedad. De esta manera, puedes ver fácilmente las publicaciones que aparecen en tu línea de tiempo o que están en la parte superior del perfil de alguien sin tener que lidiar con la alerta de verificación.

Puedes descargar el retoque InstaNotAStalker del repositorio del desarrollador (https://yulkytulky.github.io/TweakRepo/). Está disponible como descarga gratuita.

Tags: Cydia Free Instagram InstaNotAStalker iOS 13 pellizcos pellizcos de fuga de la cárcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *