Cómo desactivar las molestas notificaciones de proximidad del HomePod en el iPhone

Cómo desactivar las molestas notificaciones de proximidad del HomePod en el iPhone

Si posee un HomePod mini, de inmediato después de actualizar el iPhone a iOS 14.4, habría notado que su iPhone le notifica con una vibración y una notificación de que está cerca de su HomePod mini. La función de notificaciones de proximidad mini HomePod le permite cambiar rápidamente la reproducción del iPhone a HomePod mini, lo que facilita la transferencia de música y la reproducción de podcasts.

Si bien es una buena característica, también puede ser molesto, particularmente en iPhones equipados con chip U1, ya que estos dispositivos pueden detectar un HomePod mini cercano debido a la funcionalidad de proximidad y seguir notificándolo mientras pasa por un HomePod mini.

Esto también es molesto cuando usa su iPhone, ya que no solo vibra para informarle sobre el HomePod mini, sino que también desdibuja la pantalla y le pregunta si desea transferir la reproducción al altavoz.

Si su HomePod mini siempre está cerca o se coloca en un lugar donde lo pasa regularmente, los recordatorios constantes sobre el cambio de reproducción pueden ser frustrantes.

La buena noticia es que puede desactivar fácilmente las funciones de mini transferencia de HomePod y evitar que su iPhone le notifique sobre la posibilidad de cambiar la reproducción. Puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos.

Cómo desactivar las notificaciones de proximidad de HomePod

Siga estos pasos para desactivar las notificaciones de proximidad de HomePod.

  1. En su iPhone, abra Configuración y vaya a General .
  2. Toque AirPlay & amp; Handoff .
  3. Finalmente apague el alternar para ‘ Transferir a HomePod ‘.

Ahí van amigos, así es como pueden desactivar fácilmente las notificaciones de proximidad mini HomePod y evitar notificaciones de cambio de reproducción molestas e innecesarias.

¿Qué opina de la función de notificaciones de proximidad HomePod?? ¿Te es útil?? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

& lt; br / & gt ;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *