Cómo habilitar la función «Tocar para hablar» del Apple Watch
Diga adiós para tocar y mantener el método de usar la función Walkie-Talkie habilitando la opción Tap to Talk, que le permite comunicarse con amigos sin mantener el botón Talk.
Si usa la función Walkie-Talkie de Apple Watch, entonces sabría que de manera predeterminada tiene que tocar y mantener presionado el botón Hablar mientras habla con su amigo. Tan pronto como sueltes el botón, tus sesiones de conversación se interrumpen.
Sin embargo, lo que muchos usuarios de Apple Watch no saben es que en realidad pueden configurar su Apple Watch de una manera que ya no requerirá que toquen y mantengan presionado el botón Talk cuando se comuniquen a través de la aplicación Walkie-Talkie.
La función Toque para hablar, que está oculta dentro de la configuración de Accesibilidad, permite a los usuarios tocar una vez y comenzar a hablar. Luego, una vez que hayan terminado de hablar, pueden tocar el botón Hablar nuevamente para dejar de hablar.
Esto facilita la realización de conversaciones más largas en la aplicación Walkie-Talkie y le permite comunicarse sin mantener ocupada su otra mano.
Habilite la función Toque para hablar para Apple Watch Walkie Talkie
Habilitar Tap to Talk de la función Walkie-Talkie de Apple Watch es muy fácil y puede hacerlo siguiendo algunos pasos simples.
Paso 1: Comience abriendo la aplicación Watch en su iPhone.
Paso 2: Ahora toque la pestaña My Watch y luego vaya a Accesibilidad .
Paso 3: En la página de Accesibilidad, busque Toque para hablar .
Paso 4: Encienda el Toque para hablar .
Así es como puede habilitar la función súper útil Tap to Talk de la aplicación Walkie-Talkie.
¿Qué opinas sobre esta característica?? Comparte tus pensamientos a continuación.
Tags: Apple watch guide Tutoriales Apple tips tutorial Walkie-Talkie Watch tips WatchOS
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.