Cómo habilitar o deshabilitar el modo de datos bajos en iOS 15
Con iOS 13, Apple introdujo una nueva característica llamada Low Data Mode. Con esta nueva función, los usuarios de iPhone y iPad pueden hacer que su dispositivo use menos datos de lo normal.
Cuando iOS 15 Low Data Mode está activado, iOS y iPadOS se asegurarán de que las aplicaciones no usen datos excesivos y las obligarán a reducir el uso de datos de la red.
Este nuevo modo puede ser muy útil para los usuarios que usan mucho Internet celular o viven en áreas con ancho de banda limitado y velocidades de Internet lentas. Si bien los usuarios pueden habilitar el modo de datos bajos para cualquier red, la función se habilita automáticamente en los dispositivos iOS si están conectados al punto de acceso personal de su iPhone.
ocultar contenido1 ¿Qué hace exactamente el modo de datos bajos en iPhone o iPad?2 Cómo habilitar o deshabilitar el modo de datos bajos3 Modo de datos bajos para celular4 formas en que Apple puede mejorar el modo de datos bajos del iPhone
¿Qué hace exactamente el modo de datos bajos en iPhone o iPad?
El modo de datos bajos de iPad o iPhone de iOS 13 o posterior cambia la forma en que su iPhone o iPad usa la conexión a Internet y las tareas que realiza en segundo plano. Después de habilitar el Modo de datos bajos en el iPhone, es posible que no pueda notar los cambios de inmediato, sin embargo, se harán evidentes con el uso prolongado.
Por ejemplo, continuará recibiendo notificaciones, navegará por la web y otras partes de iOS parecerán funcionar normalmente. Sin embargo, ciertas tareas se pausarán en la conexión a Internet específica mientras su modo de datos bajos esté activado.
iPhone dejará de sincronizar sus fotos y videos con iCloud automáticamente y requerirá su permiso para iniciar el proceso de sincronización. iOS también evitará que iCloud realice copias de seguridad automáticas de iCloud cuando esté conectado a e…
Tags: Cellular Internet guide How to Interent iOS 13 iOS 13 features Low Data Mode settings tips tutorial Wi-Fi
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).