Cómo hacer jailbreak a iPhone o iPad ejecutando iOS 8.3, iOS 8.2 o iOS 8.1.3 con TaiG 2.1.x

Cómo hacer jailbreak a iPhone o iPad ejecutando iOS 8.3, iOS 8.2 o iOS 8.1.3 con TaiG 2.1.x

Como informamos anteriormente, ya se ha publicado y está disponible para su descarga. La herramienta también es capaz de liberar iOS 8.1.3 e iOS 8.2. Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch ejecutando una de estas versiones y quieres hacer Jailbreak, entonces sigue nuestra detallada guía paso a paso a continuación. Una vez que llegues al final de este tutorial tendrás un dispositivo completamente roto que ejecutará Cydia.

Actualización: Esta guía fue actualizada después de la publicación de TaiG 2.1.2, que incluye

Cosas que necesitas descargar:

Una vez que haya descargado tanto TaiG como iOS 8.3 IPSW, conecte su iPhone, iPad o iPod touch a iTunes y cree una nueva copia de seguridad. Esto es de vital importancia si desea asegurarse de no perder ningún dato.

Si no está ejecutando iOS 8.3, ahora es el momento de actualizar su dispositivo a la última versión del sistema operativo. Alternativamente, si ya estás ejecutando iOS 8.3 o cualquier versión anterior y quieres seguir en ella, puedes saltarte este paso.

El proceso de filtración

Paso 1: En primer lugar, desactive la clave de acceso/identificación de toque en su dispositivo yendo a Settings> Touch ID & Passcode. También debe desactivar el servicio Encontrar mi iPhone, puede hacerlo en Ajustes> iCloud> Encontrar mi iPhone.

Paso 2: Luego conecte su iPhone o iPad a la computadora usando un cable USB estándar y ejecute la herramienta TaiG 2.0 que acaba de descargar.

Paso 3: Al iniciar TaiG, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en su icono y luego en ‘Ejecutar como Administrador’. Además, asegúrese de que la herramienta aparezca en la lista blanca de cualquier herramienta antivirus o cortafuegos que esté utilizando en su equipo.

Paso 4: Una vez que TaiG esté listo, le mostrará el modelo y el firmware del dispositivo en ejecución. Una vez hecho esto, deseleccione el Asistente 3K 2.3.0, y pulse el botón verde para iniciar el proceso.

TaiG mostrará una barra de progreso circular durante todo el proceso.

Una vez que el proceso de filtración haya sido completado, tu iPhone o iPad se reiniciará, después de lo cual podrás ver el logo de Cydia en tu pantalla de inicio. TaiG también mostrará el mensaje’Jailbreak Succeeded’ en la pantalla.

También leer: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *