Cómo rastrear y controlar el uso de sus hijos de un iPhone

Si tiene dudas sobre las actividades en línea de su hijo, puede investigar y averiguar exactamente qué están haciendo o dónde están en cualquier momento. Puedes leer sus mensajes, ver con quién hablan, escuchar sus conversaciones, revisar su navegador y saber dónde están en cualquier momento. Si pierden sus teléfonos, podría ser muy fácil rastrearlos. He aquí cómo puede vigilar a sus hijos con el iPhone…

1. Rastrear su paradero con la aplicación Messenger

Cómo rastrear y controlar el uso de sus hijos de un iPhone

Puedes usar la aplicación Messenger para saber dónde está tu hijo en cualquier momento. Usted puede hacer esto viendo un hilo de conversación de mensajes con su hijo. Pulse el botón (i) en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá un mapa indicando la ubicación de su hijo. Asegúrate de tener un hilo de conversación privado con sus teléfonos para que puedas ver lo que hacen en cada momento. Puede utilizar otras aplicaciones de seguimiento telefónico, como los rastreadores de iPhone, que le ayudarán a supervisar el paradero de su hijo.

2. Restricciones de contenido y privacidad

Cómo rastrear y controlar el uso de sus hijos de un iPhone

Puede impedir que sus hijos accedan a contenido explícito de Internet habilitando las restricciones de contenido en Configuración> Tiempo frente a la pantalla> Restricciones de contenido y privacidad y habilitando la alternancia para las Restricciones de contenido y privacidad. A continuación, puede ir a las opciones de Restricciones de contenido y restringir el contenido que no desea que su hijo vea. Su hijo no podrá ver contenido dañino en el iPhone en el que usted ha configurado correctamente estas opciones. También puedes ver todo el historial del navegador desde Chrome o Safari entre otros. Le permite saber el tipo de información que su hijo está consumiendo en Internet.

3. Acceso a los mensajes de texto

Usted puede ver de qué hablan sus hijos y a quién envían mensajes de texto. Puede ver tanto los mensajes de texto entrantes como los enviados. Hay una serie de aplicaciones y servicios de terceros que puede utilizar para obtener acceso a los mensajes de texto de su hijo. Como padre, usted siempre debe saber con quién están hablando sus hijos en línea y de qué están hablando.

4. Límite de aplicaciones

Cómo rastrear y controlar el uso de sus hijos de un iPhone

Puedes controlar la cantidad de tiempo que tu hijo pasa en el teléfono utilizando la configuración de límites de aplicaciones que se encuentra en Ajustes> Tiempo de pantalla en los dispositivos que ejecutan iOS 12 o posterior. Puede configurar la aplicación para que se apague después de una hora de uso. Esto podría incluir aplicaciones como juegos y aplicaciones de redes sociales. También puede utilizar la configuración del tiempo de inactividad que bloquea ciertas partes del dispositivo para que su hijo ya no pueda utilizarlas si su tiempo se ha acabado. Usted puede decidir extender su tiempo de uso si así lo desea.

5. Aplicaciones de espionaje

Hay múltiples aplicaciones de espionaje que puedes usar para monitorear la actividad de tus hijos. Usted puede usar una aplicación de espionaje que registrará todas y cada una de las actividades que su hijo realiza en línea. La aplicación de espionaje trabaja silenciosamente en el fondo del dispositivo de destino. Esta podría ser la mejor aplicación, ya que puede registrar todos los detalles que su hijo hace en línea. Hace que sea fácil protegerlos.

Acosar a alguien por teléfono, especialmente a adultos sin su conocimiento, es un delito penal. La protección de su hijo en línea debe ser su responsabilidad. No importa la profundidad a la que tengas que llegar para conseguirlo. Acechar y rastrear a su hijo en línea está perfectamente bien. 

>

Suscribirse a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *