Cómo transferir datos de iPhone o Android antiguo a iPhone X, iPhone 8 o 8 Plus
Esta es la temporada de actualizaciones para los usuarios de iPhone, y estamos seguros de que muchos de ustedes actualizarán su iPhone después de comprar el recién lanzado iPhone 8 y iPhone 8 Plus, mientras que muchos de ustedes estarán esperando a que llegue noviembre. No importa si estás actualizando tu iPhone actual o saltando de Android a iOS, tenemos la guía perfecta para ti que te ayudará a realizar una transferencia sin problemas. Para esta guía que vamos a utilizar y sus características de transferencia que hacen que sea súper fácil para los usuarios de iOS y Android transferir sus datos a un nuevo iPhone.
Transferencia de datos del iPhone antiguo al nuevo iPhone X, 8, 8 Plus
- Lo primero que tienes que hacer es instalarlo.
- A continuación, conecte el iPhone nuevo y el antiguo al ordenador mediante cables USB.
- Haga clic en la pestaña del dispositivo del iPhone antiguo.
- En el menú principal de la aplicación AnyTrans verá la opción’Clonar dispositivo’, haga clic en ella. Como su nombre indica, la opción Clonar dispositivo clonará todos los archivos y datos almacenados en tu iPhone anterior en tu iPhone X o iPhone 8.
- Después de hacer clic en la opción Clonar dispositivo Seleccione el dispositivo de destino y, a continuación, haga clic en la flecha derecha para continuar con el siguiente paso.
- En el menú, haz clic en las categorías de elementos que deseas transferir a tu nuevo dispositivo, incluidas Fotos, Mensajes, Notas, Aplicaciones, Contenido y mucho más. A continuación, haga clic en el botón siguiente.
- Espera a que AnyTrans haga su magia y transfiera tus datos del iPhone antiguo al nuevo.
Transferencia de datos del antiguo teléfono Android al nuevo iPhone X, 8, 8 Plus
- Descargue, instale y ejecute el archivo .
- Conecte su nuevo dispositivo iPhone y Android a su ordenador mediante cables USB.
- En la barra de menú superior, seleccione el modo’Content to iOS’.
- Se le presentará una lista de artículos que puede transferir, incluyendo música, películas, contactos, mensajes, libros y más. Una vez seleccionados los elementos, haga clic en el botón siguiente.
- Espere a que finalice el proceso, sin quitar ninguno de los dos dispositivos.
Así que ya está, así es como se transfieren los datos de un iPhone o dispositivo Android antiguo a un nuevo iPhone.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).