Cómo usar el tiempo militar en el reloj de Apple y en el iPhone
Con la opción de Compartir en familia de Apple, los miembros individuales de la familia no necesitan comprar sus propias suscripciones al Apple Music. Pueden optar por la suscripción a la Familia Apple Music, que permite a todos los miembros del grupo disfrutar del servicio de transmisión de música de Apple. Cada miembro del grupo de Música en Familia obtiene una cuenta privada de Apple Music. La cuenta de la Familia de Música de Apple cuesta 14,99 dólares al mes.
Compartir las membresías no se limita a Apple Music, ya que también puedes compartir los planes de almacenamiento de iCloud con tu grupo familiar. Al comprar un plan de 200 GB o 2 TB, todos los miembros pueden aprovechar este almacenamiento y guardar sus fotos, vídeos, documentos y demás sin tener que comprar sus membresías de iCloud individualmente. Los demás miembros del grupo no tendrán acceso a las cosas que compartan.
Otras cosas que puede elegir para compartir con su grupo de Intercambio Familiar incluyen álbumes de fotos, lugares, calendarios y recordatorios.
Aquí tienen amigos, esto es lo que es la función de Compartir Familia de Apple. Si aún tienen alguna pregunta, hágannosla saber en la sección de comentarios a continuación.
Tags: Compartir la familia Apple La música de Apple explicada Compartir la familia iCloud iPad Consejos para el iPhone Mac
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.