Cómo utilizar varias cuentas de WhatsApp en el iPhone sin una brecha en el jailbreak
WhatsApp es una popular aplicación de mensajería móvil multiplataforma que le permite enviar mensajes de texto y archivos multimedia sin pagar por los SMS tradicionales. Lo importante es que WhatsApp Messenger está disponible para iPhone e incluso para otro software móvil como Android y Windows Phone. Lo mejor de este hacker es que no requiere que estés en el jailbreak.
Si desea ejecutar varias cuentas de WhatsApp, concretamente dos (2), en el mismo iPhone sin Jailbreak, ha llegado al lugar adecuado. Este tutorial le mostrará cómo ejecutar 2 cuentas al mismo tiempo utilizando una aplicación de terceros, desde una fuente en la que Apple no confía.
Aunque no hemos encontrado ningún error de seguridad o problema con este método, se recomienda que lo haga bajo su propia responsabilidad.
Paso 1: Abra su navegador Safari
Paso 2: Ir a este sitio web . Usted será redirigido a un sitio web extranjero, así que por favor siga nuestras instrucciones cuidadosamente.
Paso 3: Este es un sitio web extranjero así que por favor siga nuestras instrucciones cuidadosamente.
Paso 4: Debería ver el icono de WhatsApp y el nombre de la aplicación. Esta vez, se llama WhatsApp 2
Paso 5: Pulse sobre él e instale (haga clic en el botón verde)
Paso 6: Recibirá una ventana emergente que le preguntará si desea o no instalar la aplicación. Proceda punteando Instalar
Paso 7: Una vez descargada la aplicación, no la abra todavía. Vaya a su aplicación de configuración de stock>> General> Perfil
Paso 8: Busque el software VNE y confíe en él
Paso 9: Vuelva a su trampolín y ejecute WhatsApp 2
Esto es todo lo que tiene que hacer para ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo iPhone. Siga el mismo proceso de registro y verificación en la aplicación WhatsApp 2. Asegúrese de tener otro número de teléfono listo para activar su cuenta. Si tiene alguna pregunta, la sección de comentarios está a su disposición.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).