Cómo volver a descargar aplicaciones en el iPhone, iPad o Mac
Una de las muchas cosas únicas que puedes hacer en un dispositivo de fuga es falsificar tu ubicación. La suplantación de identidad puede ser divertida y útil, ya que puedes cambiar tu ubicación actual a cualquier lugar del mundo que te guste y dejar en ridículo a tus amigos.
Puede ser útil para engañar a ciertas aplicaciones y juegos para que te dejen hacer cosas que podrían no ser posibles. Por ejemplo, en los juegos basados en la ubicación, puedes establecer una ubicación diferente y realizar tareas de juego mientras estás sentado en el sofá.
Hay muchos hackeos de iOS 13 que te permiten falsificar la ubicación de tu iPhone o iPad que está en la cárcel. Unirte a ellos hoy es el pellizco de Relocate Reborn. Este ajuste, que es la resurrección del ajuste original de Reubicar permite a los usuarios falsificar su ubicación y elegir cualquier lugar del mundo como su actual.
Con su interfaz fácil de usar, puedes falsificar la ubicación de tu iPhone de dos maneras. Puedes establecer una ubicación global para tu dispositivo, que luego se aplicará a todas las aplicaciones de tu dispositivo.
O puede elegir hacer sólo la anulación de aplicaciones, lo que le permitirá seleccionar ciertas aplicaciones para las que se cambiará de ubicación. Si falsificas tu ubicación por cada aplicación, entonces sólo se cambiará para esta aplicación mientras que las otras aplicaciones verán la ubicación real.
El ajuste también incluye la capacidad de desactivar el GPS en el iPhone. Esto puede ayudar a preservar la batería, sin embargo, el desarrollador de tweak dice que los datos de localización falsos con el modo sin GPS es menos fiable.
Puedes descargar el retoque Relocate Reborn del repo de Nepata (https://repo.nepeta.me) donde está disponible como descarga gratuita. El ajuste funciona con el iOS 13 o posterior.
Tags: Cydia Free iOS 13 ajustes Ubicación Privacidad de Nepata Renacer Reubicar ajustes
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).