Comparta fácilmente texto o imágenes del portapapeles entre iOS y Mac con Command-C
La transferencia de texto o imágenes entre iOS y Mac puede ser un gran dolor de cabeza, especialmente cuando tienes prisa y quieres compartir la información al instante. Una aplicación llamada Command-C hace que esta tarea sea mucho más sencilla y rápida al permitir a los usuarios de iOS y OS X compartir texto e imágenes entre sus dispositivos de forma inalámbrica y sin necesidad de iniciar un montón de aplicaciones. Tendrás que descargar aplicaciones Command-C en tu iPhone o iPad y en el Mac, y eso es todo en cuanto al proceso de configuración.
Una vez descargado, puede empezar a utilizar la aplicación Command-C siempre y cuando ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. Todo el uso compartido se realiza en segundo plano y el contenido se copia en el portapapeles tan pronto como lo recibe el dispositivo. Puedes compartir texto plano y formateado usando esta aplicación. Para las imágenes todos los formatos populares son compatibles, incluyendo JPEG, JPEG200, PNG y TIFF. La aplicación realiza un seguimiento de todos los elementos que ha compartido con Command-C, a los que puede acceder a través de la sección de historial.
Al aprovechar inteligentemente los esquemas de URL o marcadores, Command-C le permite compartir portapapeles desde otras aplicaciones y automatiza el proceso para los usuarios.
Para ver esta aplicación en acción y obtener una mejor comprensión de cómo funciona, vea el vídeo que se incluye a continuación.
Command-C facilita claramente la vida de los usuarios de iOS/OS X y hace que compartir texto y fotos entre estas dos plataformas sea mucho más sencillo.
Puede descargar la aplicación Command-C para iOS desde el App Store por $3.99. La versión para Mac está disponible de forma gratuita.
- Comando-C (iOS)
- Comando-C (Mac)
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).