Configure PureVPN en su iPhone o iPad antes de trabajar desde casa

Configure PureVPN en su iPhone o iPad antes de trabajar desde casa

Si nos pidieras que nombráramos una de las aplicaciones más esenciales que todo usuario de iPhone o iPad debería tener, una aplicación VPN como PureVPN definitivamente estaría en la lista. Usar una VPN es absolutamente necesario en el mundo digital de hoy y no usarla puede tener consecuencias devastadoras.

El uso de una VPN es aún más necesario si se trabaja desde casa debido al brote de COVID-19. Acceder a la red de su trabajo sin asegurar su Internet con una VPN puede permitir a los hackers obtener un acceso sin precedentes a información sensible y causar problemas a su empresa.

PureVPN también ofrece la función de IP dedicada, que puede ser muy útil cuando se trabaja desde casa. Muchas empresas exigen que los usuarios tengan un IP estático antes de poder acceder a ciertas bases de datos, redes, servidores y más. Aprovechando la característica de IP dedicada de PureVPN puede hacer una lista blanca de su dirección IP estática y acceder a estas características desde su casa. Otras características soportadas por la característica de IP dedicada de PureVPN incluyen acceso FTP seguro, autenticación de dos factores y seguridad del servidor de la base de datos.

Como todos nosotros usamos nuestros dispositivos iOS para acceder a información sensible a través de Internet, un hacker puede interceptar fácilmente los datos transferidos y extraer esa información. Las cosas empeoran cuando estás en una red Wi-Fi compartida o pública ya que estas tienen más posibilidades de verse comprometidas. Tener una aplicación de red VPN fiable en tu iPhone o iPad puede mantener segura tu información, como datos bancarios, mensajes privados, nombres de usuario y contraseñas de acceso, fotos, documentos y otros tipos de datos.

Configure PureVPN en su iPhone o iPad antes de trabajar desde casa

Después de configurar PureVPN en el iPhone también tiene la opción de elegir la ubicación deseada de una lista de Ciudades y Países en caso de que quiera conectarse a una red de un país específico. Tener la posibilidad de elegir entre varios países tiene sus ventajas, ya que al utilizar esta función no sólo puede ocultar su ubicación sino que también puede engañar a los sitios web para que le den acceso a canciones, vídeos y páginas web que no son accesibles en su país. El engaño de ubicación también es una gran manera de eludir las restricciones gubernamentales y los bloqueos de sitios web.

PureVPN también facilita a sus usuarios el entretenimiento en estos tiempos de pruebas. Tiene un modo de «Sitio Web Popular» que le permite acceder rápidamente a Netflix y otros servicios de streaming con un solo clic.

Cómo configurar PureVPN en el iPhone o iPad

El primer paso para protegerse en línea es elegir qué aplicación VPN va a descargar. Hay muchas buenas opciones, pero hoy vamos a recomendar PureVPN porque es rápido, fiable y fácil de usar. Puede descargar la aplicación PureVPN en su iPhone o iPad desde la App Store.

  1. Una vez que hayas descargado la aplicación PureVPN en tu dispositivo, simplemente arráncala haciendo clic en su icono.
  2. En el primer lanzamiento la aplicación te pedirá que leas su política de privacidad y que la aceptes. Simplemente pulsa en Aceptar y continúa para pasar al siguiente paso.
  3. Después de aceptar la política de privacidad se le pedirá que conceda acceso a PureVPN para iniciar la conexión VPN en su dispositivo. Para proceder, pulse el botón Permitir configuración.
  4. Desde la alerta emergente toque la opción Permitir. Después de esto, se le llevará a la página de configuración de la VPN de la aplicación Configuración. Aquí se le pedirá que introduzca la contraseña de su iPhone.
  5. Introduzca la clave de acceso y luego habilite las notificaciones.

Eso es todo. Ahora la aplicación PureVPN está lista en tu iPhone o iPad y puedes empezar a usarla. Para conectarse a la red segura de PureVPN simplemente pulse el botón ‘Quick Connect’. En este punto se le pedirá que añada un plan de suscripción a su cuenta o que inicie sesión si tiene una cuenta ya existente. PureVPN cuesta $10.99 por mes, sin embargo puede ahorrar mucho dinero optando por planes de 1 año y 6 meses que cuestan $69.12 y $48.96 respectivamente.

¿Quieres probar PureVPN antes de comprar un plan? También ofrecen una cuenta de características completas de prueba de 7 días por sólo $0.99, que te permite experimentar el producto a un precio mínimo y luego hacer una compra.

Después de iniciar sesión y añadir un plan de suscripción a su cuenta de PureVPN, podrá realizar una conexión rápida cada vez que pulse el gran botón verde.

Así es como se puede configurar PureVPN en el iPhone o el iPad y usarlo para conectarse de forma segura a Internet.

Temas Relacionados: Apps , feat , Tutoriales , internet , iPhone , privacy , PureVPN , Reviews , security , VPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *