Convertir vídeo a cualquier formato con KeepVid Online Video Converter
La conversión de vídeo a un formato que se ejecutaría en un dispositivo móvil parece cosa del pasado, sin embargo, de vez en cuando te encuentras con una situación en la que tienes que convertir un vídeo o un archivo de audio. Recientemente me enteré del KeepVid Online Video Converter, que permite a los usuarios convertir cualquier archivo de vídeo a un formato diferente de su elección. Eso no es todo, ya que también puede utilizar para convertir un vídeo en un archivo de audio.
La herramienta es tan simple de usar que cualquier persona con conocimientos básicos de cómo operar una computadora puede usarla. Simplemente abra el sitio web de KeepVid Online Video Converter, añada un archivo a la herramienta y luego elija si desea convertirlo a otro formato de vídeo o de audio. A continuación, se le ofrece una amplia gama de opciones en las que puede elegir entre diferentes formatos de vídeo y audio. Las opciones de personalización disponibles en esta herramienta en línea fácil de usar realmente la hacen poderosa.
Después de elegir su formato de salida preferido, simplemente pulse el botón Convertir . La herramienta tardará algún tiempo en convertir el archivo y le permitirá descargarlo. Puede elegir entre la opción Vídeo, Audio, Vídeo HD, Vídeo SD y Dispositivos. Al seleccionar la opción Dispositivos se obtiene una lista de dispositivos, incluyendo iPhone, Samsung, etc. Si selecciona iPhone, por ejemplo, el vídeo se convertirá en el formato más adecuado para ejecutarse en este dispositivo en particular.
Con este convertidor de vídeo en línea obtener una amplia gama de opciones al convertir directamente a otros formatos. Puedes convertir vídeos en MP4, 3GP, AVI, MKV, WMV, formato Youtube, DIVX y más. Del mismo modo, hay muchas opciones de formato de audio, incluyendo MP3, WAV, AAC, FLAC, WMA y más.
Puede convertir vídeo en archivos de audio o vídeo/audio en el formato de su elección de forma gratuita utilizando el botón aquí.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).