Convierte cualquier fondo de pantalla en un fondo de pantalla sin muescas con este atajo…

Convierte cualquier fondo de pantalla en un fondo de pantalla sin muescas con este atajo...

Los usuarios de iPhone se pueden dividir en dos grupos, uno al que no le molesta la muesca y dos que la odian absolutamente, no hay casi nada en medio. Si perteneces al segundo grupo de usuarios de iPhone y usas los llamados «fondos de pantalla sin muescas» en tu dispositivo, entonces tenemos un pequeño y práctico atajo que hará tu vida mucho más fácil.

Ya les hemos mostrado anteriormente cómo se puede usar una herramienta como Pixelmator o Photoshop para Mac para hacer fondos de pantalla sin muescas, sin embargo esa técnica requiere un ordenador y requiere mucho tiempo y esfuerzo. Puedes conseguir los mismos resultados usando un atajo muy útil que te permitirá añadir un top negro a tu fondo de pantalla favorito, creando esencialmente un aspecto sin muescas.

Puedes descargar el atajo de ‘No Notch Wallpaper’ en tu iPhone yendo a esta página. Una vez que lo hayas añadido, simplemente ejecútalo a través de la aplicación Shortcuts. Cuando se le pida, seleccione la imagen de su biblioteca que quiera convertir en un fondo de pantalla sin muescas. El atajo ahora convertirá la imagen y en unos segundos te mostrará el resultado final. La vista previa incluirá bordes redondeados y un encabezado negro. La imagen también mostrará una marca de agua en la parte inferior, pero no te preocupes, esto no aparecerá en tu fondo de pantalla.

Convierte cualquier fondo de pantalla en un fondo de pantalla sin muescas con este atajo...

Finalmente, guarda la imagen en tu biblioteca de fotos y luego abre la aplicación de fotos para aplicar el recién creado fondo de pantalla sin muescas como fondo de pantalla de tu dispositivo.

Nube de tags: Temas relacionados: guía , Cómo , consejos para el iPhone , Aplicación de atajos , atajos , consejos , tutorial , Fondos de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *