DamnDuration Tweak te dice cuánto tiempo estuvo sonando una llamada perdida
¿Alguna vez ha estado en una situación en la que perdió una llamada telefónica y luego la persona que lo llamó afirmó que ha estado llamando durante mucho tiempo y usted no contestó? En estas situaciones, es difícil saber si están diciendo la verdad o no.
El nuevo ajuste DamnDuration para dispositivos con jailbreak ofrece más información a su disposición al mostrarle cuánto tiempo estuvo sonando su iPhone. El ajuste agrega la Duración del timbre en forma de segundos directamente en la sección Llamada perdida.
Lo mejor de este ajuste es que se integra con la aplicación de teléfono estándar. Para ver la duración del timbre de una llamada perdida, simplemente acceda a la página Recientes y luego toque el botón ‘i’ junto a la llamada perdida.
En la página de detalles de llamadas perdidas, se le mostrarán todas las llamadas perdidas recientemente y la duración del timbre de cada llamada individual.
DamnDuration funciona con todo tipo de llamadas que usan la API de llamadas de Apple, por lo que no importa si recibió una llamada en su teléfono, WhatsApp, Viber, FaceTime audio o cualquier otro servicio, podrá ver la Duración del timbre.
El ajuste comienza a registrar la duración del timbre para las llamadas que recibe después de instalarlo. Por lo tanto, las llamadas que se recibieron antes de instalar el ajuste no mostrarán la Duración del timbre.
Puede descargar el ajuste DamnDuration desde el repositorio del desarrollador (https://miro92.com/repo/) de forma gratuita. Funciona con iOS 13 o superior.
Mientras lo hace, también debe consultar el ajuste DoubleRecents que está disponible de forma gratuita en el mismo repositorio. Este ajuste duplica el número de registro de llamadas recientes de 100 a 200 llamadas.
Tags: Cydia Maldición Gratis Ajustes de iOS 13 Ajustes de iOS 14 iPhone ajustes de jailbreak Teléfono
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).