El ajuste de AttachmentFlow muestra los adjuntos de correo electrónico en la página de la lista de correo

El ajuste de AttachmentFlow muestra los adjuntos de correo electrónico en la página de la lista de correo

Cuando recibes un correo electrónico con archivos adjuntos, la aplicación Stock Mail muestra un icono de clip junto al mensaje relacionado. Aunque este mensaje es suficiente para decirle que hay un archivo adjunto con ese correo electrónico en particular, el ajuste de AttachmentFlow lleva esta característica de iOS al siguiente nivel. La modificación amplía esta funcionalidad para mostrar los archivos adjuntos directamente en la página de listado de la aplicación Mail. Esto permite a los usuarios ver los archivos adjuntos sin siquiera abrir el mensaje de correo electrónico, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Si un correo electrónico tiene más de un archivo adjunto, el ajuste muestra una presentación de diapositivas de todos los archivos adjuntos en un mismo lugar. Los usuarios pueden puntear en el icono del sujetapapeles para alternar entre los archivos adjuntos. La modificación también permite a los usuarios ver todos los archivos adjuntos de un tipo específico, como documentos, fotos, vídeos, etc., en una única «vista de flujo».

Si le preocupa el uso excesivo de datos con archivos adjuntos que se descargan sin que usted abra el mensaje, entonces no lo haga, ya que AttachmentFlow requiere su permiso antes de poder descargar los archivos adjuntos. También puede obtener una vista previa de los archivos adjuntos simplemente punteando en las miniaturas.

AttachmentFlow ofrece muchas opciones diferentes, incluyendo la posibilidad de que los usuarios elijan si quieren ver los nombres de los archivos adjuntos en la página de la lista, ocultar pequeñas imágenes, ocultar extensiones de archivos específicos para que no aparezcan en la página de la lista y mucho más.

Los usuarios de Jailbreak pueden descargar el ajuste de AttachmentFlow de Cydia por $1.99. Funciona con dispositivos con alimentación iOS 9 e iOS 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *