El ajuste de FutureLock añade a la pantalla de bloqueo unos widgets de aspecto magnífico
FutureLock es un nuevo ajuste de la pantalla de bloqueo que se ha realizado para realizar un diseño conceptual que apareció hace unas semanas. El ajuste reemplaza la aburrida y antigua pantalla de bloqueo con una interfaz de usuario basada en widgets, que permite a los usuarios acceder instantáneamente a las notificaciones pendientes. Además de mostrar notificaciones de forma atractiva, también muestra un mensaje de bienvenida en la parte superior seguido del informe meteorológico actual. Esta modificación garantiza que obtendrás toda la información que necesitas de un vistazo, sin necesidad de desbloquear tu iPhone.
FutureLock muestra el icono de la aplicación que tiene notificaciones pendientes. Los usuarios pueden simplemente tocar el icono para revelar las notificaciones relacionadas con él. Pueden interactuar con los mensajes y tocar sobre ellos para abrirlos en su respectiva aplicación. También muestra el icono del tiempo a la izquierda, que cuando se pulsa, muestra el pronóstico del tiempo directamente en la pantalla de bloqueo. Por otro lado, los usuarios pueden encontrar el icono del calendario, que muestra el Calendario del usuario. Actualmente el tweak sólo tiene widgets para el calendario y el tiempo, sin embargo el desarrollador ha prometido que se añadirán más opciones en las próximas actualizaciones.
En Configuración, los usuarios pueden establecer un nombre personalizado y una hora personalizada para el comienzo de la mañana, la tarde, la noche y la noche. También pueden modificar el aspecto de los widgets de la pantalla de bloqueo.
FutureLock también tiene una versión ligera que está disponible de forma gratuita. Lo mencionamos en uno de nuestros… Puede descargar FutureLock por $2.50 en el repositorio de BigBoss.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).