El ajuste de las cortinas aumenta la privacidad de WhatsApp con recibos de lectura ocultos, estado en línea y mucho más.
WhatsApp es una de las aplicaciones existentes, sin embargo, muchos usuarios creen que la aplicación debe ofrecer más privacidad a sus usuarios. En recientes actualizaciones la aplicación social ha empezado a regalar, lo que ha molestado a muchos de sus fans. Un nuevo ajuste llamado Cortinas intenta aumentar la privacidad en WhatsApp al tomar parte del control de los desarrolladores de la aplicación y devolverlo a las manos de las personas que lo utilizan.
Con el ajuste de cortinas puede utilizar WhatsApp de forma privada, ya que permite a los usuarios evitar que la aplicación envíe recibos de lectura. Una vez instalado el tweak no permitirá que nadie sepa si has leído su mensaje o no impidiendo que se muestre la aplicación. El hack también desactiva el indicador de escritura para que la persona del otro lado no pueda saber si está escribiendo en ese momento o no.
Otra gran característica de Curtains es que puede ocultar su estado de conexión. Por lo tanto, si está chateando con otra persona y sigue utilizando WhatsApp, la persona del otro extremo no podrá averiguar si sigue conectado o no.
También inténtalo:
Por último, la opción «Escuchar en privado» le permite escuchar los mensajes de voz sin notificar al remitente que ha escuchado su mensaje.
Cortinas es un buen ajuste que ofrece muchas características útiles para los usuarios. Puede configurar el ajuste desde la aplicación Configuración. Está disponible en Cydia por $0.99 bajo el repo de BigBoss.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.