El ajuste de ModernSettings añade módulos útiles justo encima de los ajustes

El ajuste de ModernSettings añade módulos útiles justo encima de los ajustes

Cuando se trata del Coronavirus COVID-19, la desinformación es rampante. Para contrarrestar esta desinformación, Apple ha establecido reglas que regirán qué aplicaciones para el iPhone relacionadas con COVID-19 serán aprobadas para la App Store. Apple ha actualizado la página web del desarrollador con nueva información sobre las aplicaciones relacionadas con el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con una nueva publicación en la página web de los desarrolladores, a partir de ahora Apple evaluará críticamente cada aplicación relacionada con COVID-19 que se envíe a la App Store. La compañía dice que sólo aquellas aplicaciones que sean de desarrolladores que pertenezcan a entidades reconocidas como organizaciones gubernamentales, ONGs dedicadas a la salud, compañías con credenciales en temas de salud, instituciones médicas y educativas serán aprobadas y estarán disponibles para su descarga en la App Store.

Apple también ha anunciado que los juegos o aplicaciones de entretenimiento relacionados con la pandemia de COVID-19 no serán permitidos en la App Store.

Además, Apple dice que los desarrolladores de entidades reconocidas que hacen aplicaciones relacionadas con COVID-19 deben seleccionar «Evento con fecha de caducidad» en el formulario de solicitud expedita al enviar sus aplicaciones a la App Store, para que puedan ser revisadas y puestas a disposición de los clientes con prioridad.

Por último, Apple señala que si un desarrollador tercero está haciendo la aplicación en nombre de un cliente que puede ser considerado una entidad reconocida como se mencionó anteriormente, entonces debe pedirle al cliente que lo agregue a su cuenta de desarrollador de Apple. Se necesitará una cuenta de Apple Developer de una entidad reconocida para la aprobación de las aplicaciones COVID-19.

Cómo COVID-19 ha afectado a Apple y a otras empresas tecnológicas

Al igual que casi todas las industrias del planeta, la industria tecnológica también está sufriendo el brote de COVID-19. La mayoría de las empresas tecnológicas, incluyendo a Apple, han pedido a sus empleados que trabajen desde casa y sólo vienen a trabajar si su trabajo lo requiere absolutamente. Apple también ha cerrado todas sus tiendas minoristas fuera de la gran China hasta el 27 de marzo para ayudar a reducir el riesgo de propagación del virus debido a las reuniones. Para facilitar a los clientes, Apple también ha permitido a los usuarios de la tarjeta de Apple saltarse los pagos de marzo sin intereses debido al brote de virus.

Ayer mismo, Apple anunció que este año realizará las sesiones de desarrolladores y el discurso de apertura de la WWDC 2020 sólo en línea, en lo que la empresa describe como un «formato en línea totalmente nuevo».

Todavía tenemos que ver cómo este brote de coronavirus impacta en la línea de productos de Apple para el 2020, ya que se dice que su cadena de suministro en China está muy afectada debido al brote.

Tags: Aplicaciones de Apple Desarrolladores del Coronavirus COVID-19 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *