El ajuste de SilentMessenger te permite desactivar los recibos, el estado de conexión y mucho más en FB Messenger.
Si eres usuario de Facebook y de la aplicación Facebook Messenger para iPhone, entonces el ajuste de SilentMessenger es algo que deberías descargar. Con este hack instalado podrás controlar tu privacidad desactivando la capacidad de la aplicación para mostrar tu última hora activa, tu estado de conexión, así como leer y escribir recibos de otros. Puede desactivar todo esto activando el’Modo silencioso’ desde la página de Ajustes. Además de habilitar el modo silencioso, que deshabilita todas las características mencionadas de la aplicación, también puedes deshabilitarlas individualmente.
Antes de que saltes para instalar el ajuste, ten en cuenta que cuando el modo silencioso está habilitado, no sólo otros no pueden ver tu estado actual, sino que tú tampoco podrás ver su estado en línea y su último estado activo. Cuando se activa el modo silencioso, SilentMessenger tweak muestra un banner azul en la parte superior de la aplicación. Esto no es así, ya que SilentMessenger también incluye otros trucos en sus mangas, incluyendo la capacidad de habilitar la función «No rastrear». Cuando está activado, Facebook Analytics estará desactivado, por lo que no se enviarán datos ni estadísticas de uso a Facebook tanto para el Messenger como para la aplicación Facebook.
Además, la modificación también permite a los usuarios enviar fotos ilimitadas a la vez, enviar vídeos de gran duración y desactivar la molesta función de reproducción automática de vídeo de la aplicación de Facebook. Otra característica interesante que ofrece el ajuste de SilentMessenger es la posibilidad de que los usuarios cambien fácilmente de una cuenta a otra.
Puedes descargar el ajuste de SilentMessenger de Cydia por $1.50. Es compatible con iOS 9, así como con iOS 8 e iOS 7.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.