El ajuste de zanahoria añade los botones de reproducción aleatoria y de repetición a la pantalla de bloqueo y al Centro de control.
Cuando se trata de escuchar música, la aplicación Stock Music sigue siendo la favorita de los usuarios. Los widgets de música que están disponibles a través de la pantalla de bloqueo y el Centro de control también ayudan a mejorar la experiencia de escucha de música para los usuarios. Aunque los widgets de audio son buenos tal y como están, hay dos botones importantes que faltan en ellos. Hay momentos en los que está escuchando una lista de reproducción y desea repetir la reproducción de una canción en particular. También hay ocasiones en las que desea entrar en el modo aleatorio. Para hacer estas dos cosas tienes que desbloquear tu iPhone y abrir la pantalla de reproducción de la aplicación Música.
Carrot tweak para iOS jailbroken facilita las cosas añadiendo los dos botones que faltan a los widgets de música. Después de instalar el ajuste de zanahoria, obtendrá el súper útil orden aleatorio y los botones de repetición directamente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de control. Ahora, cuando esté reproduciendo una canción, simplemente toque estos botones para realizar las acciones relacionadas, sin necesidad de iniciar la aplicación, o si su dispositivo está bloqueado, desbloqueándolo y luego abriendo la aplicación.
No hay mucho que configurar para este ajuste, sin embargo, tiene un panel de preferencias donde puede hacer que los botones sean blancos en caso de que esté usando un fondo oscuro, la capacidad de reemplazar el corazón y compartir botones con los nuevos botones de reproducción aleatoria y de repetición, y mucho más.
Puedes descargar el componente de zanahoria de Cydia de forma gratuita. Está disponible en el repositorio ‘repo.ioscreatix.com’ .
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).