El ajuste del bloc de notas añade una función de notas muy necesaria para bloquear la pantalla
¿Crees que Apple podría hacer que tomar nuevas notas en el iPhone sea más conveniente? Ciertamente no estás solo. Claro que puede utilizar el acceso directo del Centro de control para crear rápidamente la aplicación Notas y componer una nueva nota, sin embargo, necesita desbloquear el dispositivo e iniciar la aplicación Notas para poder leerla. Tampoco hay forma de leer las notas más recientes en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el dispositivo. El nuevo ajuste del Bloc de notas para iOS 11 resuelve estos problemas para los usuarios al permitirles crear nuevas notas directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone.
La modificación le permite escribir rápidamente sus ideas, listas de la compra, direcciones, etc., directamente desde la pantalla de bloqueo. La nota del Bloc de notas permanece en la pantalla de bloqueo justo encima de las notificaciones pendientes, lo que le permite acceder a ellas cuando lo desee, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Puede empezar a añadir o editar una nota simplemente punteando en el área del Bloc de notas.
Notepad ofrece una variedad de opciones de personalización para los usuarios. Desde sus preferencias, puede elegir entre 3 opciones de tamaño, incluyendo opciones comprimidas, predeterminadas y ampliadas. También puedes cambiar el fondo del área de la nota y elegir entre las opciones de color, desenfoque claro y desenfoque oscuro, cada una de las cuales le da a la pantalla de bloqueo de tu iPhone un aspecto único. Los usuarios también tienen la posibilidad de cambiar el color del texto del bloc de notas para que puedan elegir entre texto en blanco y negro.
Puede descargar el ajuste del bloc de notas de Cydia, donde está disponible por $2.99. Tienes que comprarlo en…
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).