El ajuste para padres te permite restringir el acceso a las aplicaciones y funciones de iOS.

El ajuste para padres te permite restringir el acceso a las aplicaciones y funciones de iOS.

El iPhone y el iPad son dispositivos personales normalmente destinados a ser utilizados por un solo usuario. Contienen los datos privados del usuario, como imágenes, correos electrónicos y dan acceso a las cuentas de redes sociales de inmediato. Por lo tanto, si quieres dar tu dispositivo a tus hijos o a un amigo, es posible que quieras evitar que accedan a algunas aplicaciones del dispositivo. Desafortunadamente, los usuarios de iOS no pueden restringir el acceso a las aplicaciones y funciones de su iPhone cuando lo comparten con alguien. Sin embargo, si estás en el jailbreak, el nuevo ajuste de los padres puede ayudar.

Con Parental tweak los padres y otros usuarios por igual pueden bloquear el acceso a diferentes aplicaciones y funciones del sistema en sus dispositivos mientras mantienen el resto abierto. El hacker no sólo permite a los usuarios restringir las aplicaciones, sino que también pueden bloquear funciones como Siri, Centro de Control, la posibilidad de mover o eliminar iconos de aplicaciones, el conmutador de aplicaciones, el centro de notificación y mucho más. No hay límite para las aplicaciones que puedes proteger usando Parental, ya que todas las aplicaciones de terceros y de stock, como Cámara, Configuración y Safari, pueden estar temporalmente fuera de los límites.

El uso y la configuración de Parental es bastante sencillo, ya que todas las opciones están disponibles a través de su panel de preferencias dedicado. Puedes habilitar o deshabilitar ciertas funciones y poner aplicaciones en la lista negra. Incluso puedes desactivar la contraseña cuando el modo restringido está activado para no tener que compartir tu pin con la persona a la que le estás prestando el dispositivo.

Los padres son un ajuste práctico que puede ser muy útil en diferentes momentos. Si usted es un padre que presta su dispositivo a los niños para que puedan jugar en el dispositivo, este ajuste puede ser de gran utilidad.

Puedes descargar el ajuste para padres de Cydia por $1.50. Requiere iOS 8 para funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *