¿El botón de inicio de tu iPhone 6s se calienta demasiado? Usted no está solo

¿El botón de inicio de tu iPhone 6s se calienta demasiado? Usted no está solo

Desde que obtuve mi iPhone 6s he experimentado un par de errores con mi dispositivo, incluyendo que se atascó al azar, el botón de inicio no funciona en absoluto o la batería completa se agota en cuestión de 1 hora, así como en modo de espera. Un error en particular que parecía bastante serio era que el botón de inicio se calentaba demasiado. La primera vez que sucedió, simplemente reinicié mi iPhone y el problema desapareció. Un mes más tarde, el botón se calentó de nuevo, y esta vez también causó que el dispositivo se atascara y la pantalla se volviera blanca. Usé la técnica de reinicio forzado para reiniciar mi iPhone. El problema desapareció para no volver nunca a este día.

Pensé que se trataba de un incidente aislado hasta que me di cuenta de un nuevo hoy por un usuario que está experimentando el mismo problema en un iPhone 6s Plus. Así que decidí buscar en Internet para ver si otros usuarios han tenido un problema similar. Resulta que el botón de inicio demasiado caliente no es un problema nuevo y ha sido alrededor de… Hay varios hilos de discusión por parte de usuarios que se han quejado sobre el mismo tema. Las redes sociales también están llenas de quejas, y los usuarios se las llevan para quejarse de ellas.

Transcurridos 9 meses, Apple aún no ha reconocido este problema y no ha publicado una solución. Sin embargo, dudo que no lo sepan, teniendo en cuenta la cantidad de artículos, tweets e hilos que se han escrito sobre este tema en particular. Si ese es el caso y Apple no ha publicado un arreglo, entonces también puede que no sea un error de software, pero algo que ver con el botón Touch ID de segunda generación que debutó con el iPhone 6s.

Entonces, ¿qué debe hacer si se encuentra con el problema de que el botón Inicio se caliente demasiado? Bueno, no hay mucho que puedas hacer aparte de reiniciar el dispositivo. Si está atascado, pulse el botón de encendido y el de inicio juntos y manténgalo pulsado durante unos segundos hasta que se apague. Una vez que lo haga, vuelva a encenderlo y el problema desaparecerá, aunque sea temporalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *