El concepto muestra por qué el iOS 14 necesita añadir un tamaño de widget compacto
Escuchen a los usuarios del iPhone SE 2020, las populares aplicaciones de cámara Halide Camera y Spectre Camera han sido actualizadas para que sean totalmente compatibles con su nuevo dispositivo. La llegada del soporte oficial significa que podrás aprovechar al máximo estas poderosas aplicaciones de fotografía y hacer cosas que no son posibles con la aplicación de Cámara de archivo.
Tal vez la mayor limitación que los usuarios del iPhone SE enfrentan cuando se trata de fotografía es que el soporte del modo Retrato está limitado a las personas solamente. A diferencia de los dispositivos iPhone 11, el recién lanzado iPhone SE sólo puede tomar fotos de retratos de personas, dejando fuera objetos y quizás más importante, mascotas. Sin embargo, con la aplicación de la cámara de haluro se pueden tomar fotos de retratos con fondo borroso y el filtro bokeh para las mascotas, así como los objetos.
La aplicación Cámara Halide no sólo trae el modo de retrato para Mascotas y Objetos al iPhone SE, y se deshace del error de «no se detecta a ninguna persona» cuando se utiliza el modo de retrato en la aplicación de Cámara de archivo, sino que también demuestra que Apple ha mantenido la característica de mascotas y objetos del modo de retrato limitada a los dispositivos de doble cámara a propósito. Demuestra que la empresa no está limitada por la restricción impuesta por la lente única del dispositivo. Esto es similar a como los usuarios del iPhone XR también pueden tomar fotos de mascotas y objetos usando aplicaciones de terceros pero no aplicaciones de stock.
Puedes descargar la aplicación Halide Camera de la App Store por $5.99. Spectre Camera, por otro lado, está disponible como descarga separada por $2.99.
Tags: $5.99 Aplicaciones Cámara de halogenuros iPhone SE Fotografía Aplicaciones Modo Retrato Actualizaciones de la cámara Spectre
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.