El inteligente atajo de Siri te permite expulsar agua de la parrilla de altavoces del iPhone

El inteligente atajo de Siri te permite expulsar agua de la parrilla de altavoces del iPhone

Los últimos iPhones son todos resistentes al agua y vienen con la clasificación IP68. Esto significa que puedes llevar tu iPhone bajo el agua durante un baño casual o usarlo durante la ducha. Aunque el iPhone funciona totalmente bien después de estar bajo el agua, no se puede decir lo mismo de los altavoces, ya que suenan un poco apagados ya que el agua entra en la rejilla del altavoz. El agua podría tardar un tiempo en aclararse.

Un astuto atajo de Siri resuelve este problema expulsando el agua de las rejillas de los altavoces. El atajo reproduce un sonido de alta frecuencia que expulsa el agua de la parrilla de parlantes en poco tiempo. El atajo de expulsión de agua funciona de manera similar a la función de expulsión de agua del reloj de Apple, que también expulsa el agua reproduciendo un sonido a través de los altavoces.

Cuando ejecutas el atajo del Expulsión de Agua puedes ver agua saliendo de las rejillas de los altavoces, y así es como sabes que este atajo realmente funciona.

Puedes instalar el atajo a tu dispositivo iOS yendo a este enlace. Una vez que el atajo ha sido añadido a tu dispositivo, simplemente ejecútalo tocando su baldosa. Después de que lo ejecutes, toca en «Comenzar a expulsar agua» y debería empezar a funcionar.

El video de arriba muestra el atajo del Expulsión de Agua en acción y se puede ver claramente el agua saliendo de los altavoces cuando se activa el atajo.

Nube de tags: Temas relacionados: Aplicaciones , iPhone , Atajo , atajos , Siri , consejos , Resistente al agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *