El iPhone X se atascó o se congeló? He aquí cómo arreglarlo
¿Estás experimentando la situación súper molesta en la que tu iPhone X está atascado o congelado y no responde a las pulsaciones de los botones o al tacto? Si es así, entonces usted ha venido al lugar correcto. En este artículo le mostraremos cómo puede resolver el problema cuando su iPhone X está atascado o congelado y tenerlo funcionando de nuevo en poco tiempo.
Por lo general, cuando un iPhone o iPad se atasca, puede hacerlo, al hacerlo se forzará el reinicio del dispositivo. Ya que iOS se reinicia cuando reinicia el dispositivo, esto resuelve cualquier problema relacionado con el software que pueda haber causado que el dispositivo se atasque. El reinicio completo también ayuda si el problema fue causado por una aplicación que no responde.
Como no hay Botón Inicio en el iPhone X, el reinicio duro es un poco diferente a otros dispositivos. Así es como puedes reiniciar un iPhone X y resolver el problema de atascos o congelaciones.
Reinicio completo del iPhone X o 8
- Presione y suelte el botón Subir volumen.
- A continuación, pulse y suelte el botón Bajar volumen.
- Mantén pulsado el botón lateral/de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Una vez que el iPhone X se reinicia, ya no se pega o congela en la pantalla negra.
El iPhone X sigue sin funcionar y muestra la pantalla en negro? Asegúrese de que tiene suficiente energía conectándolo a un cargador.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).