El juego Rainbrow te permite jugar con las cejas
Aprovechando la cámara TrueDepth del iPhone X, la aplicación Rainbrow te permite jugar y controlar a tu personaje con las cejas. Es un divertido juego que no sólo demuestra lo guay que es la cámara frontal del nuevo iPhone X, sino que también te permite pasar el tiempo mientras estás de viaje, aunque te haga parecer tonto.
El juego es muy sencillo de jugar. Tienes que mover tu emoji hacia arriba o hacia abajo con las expresiones de tu cara. Levanta las dos cejas y el emoji se moverá hacia arriba y pondrá una cruz en la cara para bajar. El personaje se queda en un lugar cuando pones una cara sin expresión.
El concepto del juego es simple también, tienes que esquivar objetos en movimiento subiendo o bajando y atrapar estrellas para aumentar tus puntos.
Aunque el juego funciona con bastante precisión en el iPhone X, también es compatible con iPhones que no sean X. La precisión en los iPhones más antiguos puede no estar a la par con el iPhone X, pero aún así puedes disfrutar del juego en una habitación bien iluminada.
Puedes descargar el juego Rainbrow gratis.
- Ceja de lluvia
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).