El nuevo sonido de alerta del Big Sur de macOS se compara con el de macOS Catalina

El nuevo sonido de alerta del Big Sur de macOS se compara con el de macOS Catalina

Apple ha lanzado iOS y iPadOS 13.4 GM a los desarrolladores, y según la compañía la versión pública final del software será lanzada el 24 de marzo. Siguiendo este desarrollo el hacker de iOS Luca Todesco y su equipo se han apresurado a añadir su apoyo a su herramienta de fuga de la cárcel Checkra1n.

El equipo checkra1n ha lanzado una versión experimental de su herramienta de fuga que añade soporte preliminar para la próxima actualización del iOS. Esta versión de pre-lanzamiento de checkra1n v0.9.9 está disponible sólo a través de este enlace compartido por Todesco en su cuenta de Twitter. El enlace no ha sido agregado al oficial de checkra1n, lo que sugiere que esta versión no está destinada a un usuario promedio de fuga de la cárcel, y está más bien dirigida a los desarrolladores que están interesados en probarla en sus dispositivos.

oh, se olvidó de mencionar: esto también añadió soporte para degradar T2 así como para arrancar en pongoOS con él. El arranque ssh/xnu no funciona actualmente ya que hicimos un paquete de ‘t con un ramdisk específico para T2.

– qwertyoruiop (@qwertyoruiopz) 18 de marzo de 2020

Además de añadir soporte para iOS 13.4 y iPadOS 13.4, Todesco dice que esta nueva versión de checkra1n también añade soporte para degradar el chip T2 en Macs. Todesco ha demostrado este hack hace unas semanas y finalmente lo ha liberado para aquellos que estén interesados en ponerle un pwning al Chip T2 y a la Barra Táctil de su Mac.

pongoOS dice hola pic.twitter.com/CeiH9YMGqC

– qwertyoruiop (@qwertyoruiopz) 10 de marzo de 2020

Con esta pre-lanzamiento de checkra1n es seguro decir que los desarrolladores ofrecerán herramientas para Actualizarse de iOS 13.4 y iPadOS 13.4 en el día 1 o 2 de su lanzamiento. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que este soporte para fugas de cárcel sólo estará disponible para el iPhone X o anteriores, ya que estos dispositivos pueden obtener fugas de cárcel de por vida debido al exploit de botavara checkm8.

Los nuevos dispositivos que incluyen el iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone XS y el iPhone XR no van a ser compatibles con una fuga del iOS 13.4 inicialmente, y tal vez en un futuro próximo. Así que es aconsejable que te quedes con la versión de iOS en la que estás actualmente encarcelado.

Tags: checkra1n Cydia iOS 13 Jailbreak iOS 13.4 Jailbreak iPad iPhone jailbreak Luca Todesco Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *