El protector de pantalla Halo Back añade un botón de retroceso invisible al iPhone

El protector de pantalla Halo Back añade un botón de retroceso invisible al iPhone

A medida que el tamaño del iPhone aumenta, también aumenta la necesidad de un botón de retroceso físico. Muchos usuarios con los modelos más nuevos de iPhone, especialmente el 6 plus, tienen dificultades para llegar a la parte superior de la pantalla para tocar el botón Atrás. La presencia del modo de accesibilidad o el gesto de retroceso tampoco facilita las cosas. Un nuevo protector de pantalla llamado Halo Back resuelve este problema añadiendo un botón de retroceso táctil al iPhone, que está presente justo al lado del botón de inicio.

El protector de pantalla Halo Back cuenta con un canal capacitivo que conecta la parte inferior del cristal con la parte superior, donde se coloca el botón de retroceso en la mayoría de las aplicaciones iOS. Cuando el usuario toca la parte inferior del protector, la señal se transmite a la parte superior, lo que emula un toque justo donde se encuentra el botón de retroceso. Esto hace que la aplicación vuelva a la pantalla anterior. Lo mejor de este botón trasero con protector es que se ve exactamente como un protector de pantalla normal, incluso el botón trasero es invisible.

El protector de pantalla Halo Back es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s y iPhone 5. Además del botón secreto de respaldo deportivo, Halo Back es anti-rayado, antihuellas y antichorro de arena, lo que lo hace capaz de dar una protección completa a su dispositivo.

Halo Back llevó a cabo una exitosa campaña Kickstarter y fue capaz de recaudar más de 250.000 dólares. Como la campaña ya ha sido completada, puede hacer un pedido por adelantado de 19 dólares yendo a su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *