El retoque de Maize aporta toda la experiencia del centro de control iOS 11 a iOS 10

El retoque de Maize aporta toda la experiencia del centro de control iOS 11 a iOS 10

Uno de los mayores cambios que iOS 11 trajo a la plataforma iOS es el Centro de Control. La actualización del software supuso un gran cambio en el Centro de control, que proporcionó a los usuarios una experiencia de una sola página con útiles accesos directos, menús ocultos y gestos táctiles en 3D.

El Centro de Control de iOS 11 es sin duda una de nuestras características favoritas de iOS 11. Sin embargo, si estás en el jailbreak y ejecutas iOS 10 en tu iPhone, no tienes que perderte sus funciones. El nuevo maize tweak de Creatix Dev Team lleva la experiencia de iOS 11 Control Center a iOS 10.

La modificación va un paso más allá de aportar el aspecto del nuevo Centro de Control a iOS 10, ya que también añade los menús abreviados 3D Touch a los que los usuarios pueden acceder con una pulsación forzada o una pulsación prolongada en sus dispositivos.

El retoque de Maize aporta toda la experiencia del centro de control iOS 11 a iOS 10

En las capturas de pantalla de arriba puede ver lo bien que se ha diseñado e implementado el ajuste. De hecho, es difícil saber si estas capturas de pantalla son de un dispositivo real alimentado por iOS 11 o de un iPhone iOS 10 con jailbroken que ejecuta el ajuste Maize.

Una gran característica del ajuste de Maize permite a los usuarios cambiar entre diferentes redes Wi-Fi directamente desde la pantalla del Centro de Control. Sólo tienes que pulsar y mantener pulsada la tecla de conmutación Wi-Fi y elegir la red a la que deseas conectarte.

Como cabría esperar de un ajuste de Jailbreak, Maize es altamente personalizable. Puede alternar y acceder a los atajos desde la Configuración.

Puedes descargar el maize tweak de Cydia por $3. Si has comprado anteriormente el maize de CCXI tweak de iOSCreatix, entonces obtienes un 50% de descuento, y el maize estará disponible por $1.50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *