EqualizerEverywhere lleva iTunes como ecualizador a iOS
iTunes tiene una gran característica que puedes usar para ajustar el sonido en tu computadora. iOS tiene una configuración de ecualización predefinida, sin embargo, carece de la poderosa funcionalidad que limita lo que los usuarios pueden hacer con el sonido en su iPhone o iPad. Un nuevo ajuste llamado EqualizerEverywhere resuelve este problema añadiendo un ecualizador completo a iOS, al que se puede acceder desde el Centro de control o la aplicación de configuración. Lo mejor de esta modificación es que aplica cambios a todas las secciones de iOS y no sólo a la aplicación Music, por lo que la configuración del ecualizador funcionará en todas las aplicaciones de música de terceros descargadas de App Store, incluyendo Spotify, Youtube, Rdio y más.
Los cambios realizados a través del ecualizador incluso afectarán el sonido de sus llamadas telefónicas, tonos de llamada, etc. Desde el Centro de control puede acceder al ecualizador deslizando el dedo hacia la izquierda en los controles de música. Desde allí también puede pulsar sobre’Presets’ para acceder a los ajustes predefinidos del ecualizador que incluyen Soft, Pop, Techno y más.
EqualizerEverywhere cuenta con 10 bandas, preamplificadores y presintonías completas con una interfaz de usuario simple y fácil de usar. También tiene soporte para otros ajustes de filtración que incluyen Auxo 2, CCLoader e InsomiaScreenX.
El ajuste viene con una cláusula de exención de responsabilidad de que el desarrollador no es responsable si dañas el altavoz de tu dispositivo con este ajuste. Considerando que es una posibilidad, debe tener cuidado al usar este ajuste para evitar una situación indeseable.
Puedes descargar EqualizerEverywhere tweak desde el repositorio BigBoss de Cydia por $3. Soporta todas las versiones de iOS 7.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).