Equivalente a Ctrl Alt Delete en Mac para forzar el cierre de aplicaciones
Los usuarios de Windows a menudo preguntan cuál es el equivalente de Control + Alt + Supr en Mac para forzar el cierre de aplicaciones que ya no responden.
Si también está confundido y desea conocer el acceso directo para acceder al equivalente de ‘Administrador de tareas’ en su Mac, entonces lo tenemos cubierto.
Sin duda, hay varias formas de finalizar programas en una Mac, sin embargo, ¿qué sucede si le cuento sobre una secuencia específica que funciona de manera similar a Ctrl+Alt+Del en Windows? Hoy, voy a contarte esta ‘clave’ para deshacerte de los programas congelados si eres un nuevo usuario de Mac que recientemente se cambió de una PC con Windows.
Comando + Opción + Escape Mac
Para finalizar rápidamente o salir de una aplicación en Mac, presiona Comando ⌘ + Opción ⌥ + Escape en el teclado de tu Mac.
Cuando presiona esta combinación de teclas, aparece la herramienta Forzar salida que le permite forzar rápidamente el cierre de las aplicaciones sin importar si funcionan correctamente o no responden. Ya sea que esté atascado o no en algún programa, esta combinación de teclas lo ayuda a salir.
También puede acceder a la herramienta Forzar salida en su Mac haciendo clic en el logotipo y luego eligiendo la opción ‘ Forzar salida… ‘ del menú desplegable.
Equivalente a CTRL + ALT + DEL en Mac
Si es un usuario de Windows desde hace mucho tiempo que ha cambiado a Mac, para realizar la función CTRL + ALT + Escape en Mac, presione las teclas Comando ⌘ + Opción ⌥ + Escape juntas. Se mostrará una ventana similar a un administrador de tareas, sin embargo, se llamará Forzar salida de aplicaciones, desde esta herramienta puede hacer clic en el nombre del programa y hacer clic en «Forzar salida». Después de eso, puede confirmar la finalización del proceso de solicitud de inmediato.
Similar al proceso de finalizar un programa en Windows, hacer clic en Forzar salida en Mac detendrá la aplicación y eliminará el proceso subyacente que hace que las aplicaciones se atasquen o se congelen.
Sin embargo, tenga en cuenta que cuando fuerza el cierre de una aplicación como esta si hay datos que no están guardados en esa aplicación, es posible que se pierdan de forma permanente.
Si está utilizando un teclado de Windows en su Mac o está ejecutando Macintosh, recuerde que la tecla «Alt» en Mac está etiquetada como «Opción».
De manera similar, en algunos teclados Mac, la tecla Opción también está etiquetada como Alt. Por lo tanto, Comando + Opción + Escape y Comando + Alt + Escape en Mac significan esencialmente lo mismo.
¿Qué camino eliges para salir de un programa congelado? Comparte conmigo en los comentarios a continuación.
Tags: Comando Opción Escape Forzar la salida guía consejos para Mac Mac OS Administrador de tareas ventanas
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).