ForceBar Tweak te permite forzar la visualización de la barra de estado en aplicaciones que la ocultan

ForceBar Tweak te permite forzar la visualización de la barra de estado en aplicaciones que la ocultan

Muchas aplicaciones y juegos iOS de pantalla completa ocultan la barra de estado del iPhone. Estas aplicaciones lo hacen para aprovechar al máximo el patrimonio inmobiliario de pantalla limitada y hacer que la experiencia del usuario sea menos molesta.

Si bien algunos usuarios pueden encontrarlo útil, otros pueden encontrar molesta la función de ocultación de la barra de estado de una aplicación. Esto se debe a que algunos usuarios pueden querer ver la hora en la barra de estado o ver las señales de Wi-Fi o Celular. Con las aplicaciones ocultando, los usuarios de la barra de estado se ven obligados a acceder al Centro de control o regresar a la pantalla de inicio.

Si pertenece al segundo grupo de usuarios de iPhone, entonces ForceBar tweak para dispositivos con jailbreak está aquí para ayudarlo. Este ajuste de jailbreak brinda a los usuarios el poder de obligar a una aplicación a mostrar la barra de estado.

Quizás lo mejor del ajuste de ForceBar es que permite a los usuarios elegir las aplicaciones específicas en las que desean forzar mostrar la barra de estado. Entonces, en lugar de forzar la barra de estado en todas las aplicaciones, puede especificar las aplicaciones en las que desea habilitar este ajuste.

Si bien ForceBar puede forzar la barra de estado de la presentación en aplicaciones y juegos que lo ocultan, este ajuste también puede hacer lo contrario. Con este ajuste, puede especificar ciertas aplicaciones en las que desea forzar la barra de estado de ocultar. Esto significa que si habilita esta función y elige aplicaciones, el ajuste ForceBar ocultará con fuerza la barra de estado en esas aplicaciones.

El ajuste ForceBar está disponible en el repositorio de BigBoss, donde puede descargarlo de forma gratuita. Es compatible con iOS 14 o posterior.

& lt; br / & gt ;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *