iOS 11 Bug le permite descargar aplicaciones de más de 150 MB a través de Internet móvil
Si alguna vez has intentado descargar aplicaciones desde el App Store usando internet celular, entonces sabrás que iOS pone un límite de 150MB en el App Store. Esto significa que si no estás conectado a ninguna red Wi-Fi y utilizas tu tarjeta SIM para descargar aplicaciones o juegos, sólo puedes descargar archivos de menos de 150 MB. Este es un problema para aquellos que confían en las conexiones LTE ilimitadas proporcionadas por su compañía SIM para descargar contenido de la App Store.
Sin embargo, puede haber una solución sencilla que permita a los usuarios de iOS descargar aplicaciones del App Store de más de 150 MB sin necesidad de una red Wi-Fi.
Esta solución es esencialmente un error de iOS 11, por lo que Apple puede cerrarlo en cualquier momento. Sin embargo, hasta que eso suceda, así es como puedes descargar aplicaciones que tengan más de 150MB a través de Internet celular.
Descargue aplicaciones con más de 150 MB de datos celulares
1. Abra el App Store e inicie la descarga de cualquier aplicación que tenga un tamaño superior a 150 MB.
2. El icono de la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio, pero no comenzará a descargarse hasta que se conecte a Wi-Fi.
3. Ahora abra Configuración y vaya a General> Fecha y Hora.
4. A continuación, apague la palanca de Configurar automáticamente y luego puntee en la fecha.
5. Configure el reenvío de la fecha en 2 ó 3 días utilizando el selector de fecha.
6. Finalmente pulse sobre General para volver atrás y salir de la aplicación Configuración.
En unos instantes la aplicación comenzará a descargarse automáticamente. Una vez que se haya descargado completamente, puede seguir adelante y establecer la fecha correcta en su dispositivo, para ello siga los pasos que se indican a continuación.
Abra Ajustes> General> Fecha y Hora y active la palanca de’Configurar Automáticamente’ y salga.
(Consejo del sombrero:)
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).