iPhone XS en comparación con el iPhone X

iPhone XS en comparación con el iPhone X

El iPhone XS ya es oficial. El sucesor del iPhone X acaba de ser anunciado hoy, y algunas de sus características incluyen un procesador actualizado, una cámara mejorada y un nuevo color. Parece un teléfono sólido, pero si ya tienes un iPhone X, ¿deberías actualizarlo? Por supuesto, la respuesta será diferente para cada usuario en función de cada una de sus necesidades, pero pensamos que podríamos ayudarle proporcionándole un cuadro comparativo que le permita comparar las especificaciones del iPhone X con las del iPhone XS.

iPhone XS en comparación con el iPhone X

 

La clasificación IP68 permite sumergirlo en 2 metros de agua durante 30 minutos, en comparación con el IP67 del iPhone X, que sólo soporta 1 metro. El iPhone XS también detecta el tacto 120 veces por segundo, lo que permite una experiencia más sensible. Y para los usuarios avanzados, la capacidad de contar con 512 GB de almacenamiento es una gran bienvenida.

¿Crees que el iPhone XS es una actualización lo suficientemente grande como para garantizar una actualización desde el iPhone X, o crees que vas a esperar? ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo iPhone XS? Háganos saber en los comentarios de abajo!

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *